NOTICE-TIME
Nota especial del locutor, Do KyungSoo.No tengo razón de ello, JongIn, no tengo ninguna excusa a mis decisiones, tampoco te daré alguna disculpa. Soy el culpable de todo; lo acepto, sin mencionar egoísta y estúpido, lo sé.
Pero te amo, no sé como ni por qué pero te amo. Trate de luchar contra mi mismo y alejarme de tí, en el fondo sabía que te hacia daño.
Me encantaba verte detrás de esa puerta concentrado, enredado en el montón de papeles de la habitación. Cuando sucedió fue puro egoismo, un estúpido cliché romántico de amor a primera vista.
Eras una simple apuesta JongIn, pero el juego solo duraba una semana. Fingí estar perdidamente enamorado de tí desde hace mucho tiempo que comencé a creerlo.
Al terminar esa semana de mentiras deje que mis propios sentimientos nacieran desde cero y si Kim JongIn, me enamoraste de la manera mas pura posible.
Ese año junto a tí fue tan irreal que me creí haber vivido lo inimaginable. Luego me ataban las mentiras del comienzo y huí, necesitaba una excusa, una donde pudieras odiarme libremente, tu amiga fue la pólvora y explote porque merecías que alguien te amara sinceramente.
Lo que vino después fue producto de mi desesperación y codicia, de tu amor irracional y ciego.
Fui una mala persona JongIn y no importa las veces que me disculpe, llore o te ruegue, no debes perdonarme, por eso no lo haré. Sé que si me permito a mi mismo realizar tales acciones venderías a mí, y eso, es lo último que quiero.
Te escribo esto con ayuda de las personas que te aman y velan por tí. Ellos me odian y no los culpo, solo olvidate de mí, continua con tu vida.
Lo que te hice no se puede reparar JongIn, quiero que tengas de vuelta todo lo que te arrebate, sobre todo el amor, amor por tí mismo.
Debes amarte primero, antes de intentar amar a otra persona.
No hay remedio para mí, esta es la persona que soy. Pero tú no, eres más que un enamorado con el corazón roto y a pesar de que ahora siento amor genuino por ti, sin mentiras, prejuicios o llanto, sé que no necesitas a alguien como yo en tu vida.
No soy el indicado, nos amamos, lo admito pero es un amor enfermizo, poco saludable.
Con esta nota deseo que te ames a tí mismo, recoge todos los pedazos de ese corazón hecho añicos y reparalo, porque JongIn, hay mas personas allá afuera que serán igual o peor que yo y quiero que estes preparado para ello.
Algún día llegara alguien que te ame sin dañarte pero para que eso suceda debes dejar ir el enamoramiento del escritor...
ESTÁS LEYENDO
Notice-Time "El enamoramiento del editor" [KaiSoo]
FanficEsta no es una historia de amor imposible, es únicamente un tonto orgullo...