cap2

50 8 2
                                    

3 semanas despues

No se que es lo que sucede conmigo no se que mierda es esto que siento quisiera no sentirlo pero es imposible ya son 3 semanas del beso con lou, ya son tres semanas del mejor beso de mi vida, ya son tres semanas sin ver a lou, no se si resistire necesito verlo aclarar todo esto por mas que lo niegue no dejare de sentir esto me cuesta aceptarlo pero tendre que hacerlo me gusta mi amigo si amigO puede que suene raro que para los demas no sea normal pero es lo que siento estas tres semanas me han servido de mucho saben? Me di cuenta de lo que realmente siento y necesito hablar con mi lou tal vez me odie y no quiera hablarme pero puede que tal vez sienta lo mismo o no? Aunque el tiene novia, novia que no es real ya que fue contratada pero a pesar de que su relación no es real ellos se llevan muy bien y me aterra la idea de pensar que se vuelvan novios de verdad tengo que hablar si o si con lou ya son 3 semanas solo queda una y la banda se reunira ya que nuestras vacaciones terminaran.

10pm

Mis piernas tiemblan, mis manos sudan, mi corazón se acelera y el movil se resbala de mis manos con los nervios, he tratado de llamar a lou todo el puto dia y mis putos nervios no me dejan creo que lo mejor sera enviarle un mensaje ya que si escucho su voz me pondre muy nervioso vamos harry que sucede contigo? -se pregunto asi mismo- como no vas a poder enviar un puto mensaje!!- respiraba agitadamente- esta bien yo puedo yo puedo- y con sus manos temblorosas comenzo a escribir aquel mensaje

" hola lou necesito hablar contigo"

"creo que eso no sera posible"- respondio louis al fin

"pero lou es algo importante amigo:(" -respondio harry

"pues lastima tendra que esperar"

Harry no siguio respondiendo noto algo raro en louis se notaba algo molesto pero harry ya no podia seguir con esto devia decirselo no resistiria un segundo mas.

3am

Harry no habia podido dormir no podia seguir con eso dentro tomo su celular y escribio todo lo que sentia lo que ya no podia ocultar su corazón parecia que se saldria de su cuerpo sus manos temblaban mas que nunca y sentia su cara arder al fin con sus torpes dedos logro escribir todo

"El dia en que tenia que besarte sabes por qué no queria? Pues tenia miedo, miedo a darme cuenta a lo que realmente sentia por ti y sabes? Cuando te bese senti algo muy extraño y a la vez hermoso me sentia estupido y a la vez el mejor ni te imaginas cuantas cosas maravillosas senti sabes? Eres el mejor amigo que existe contigo me siento seguro amo tus abrazos y si, te menti cuando te decia que los odiaba y sabes por qué lo decia? Porque tenia miedo y no queria aceptar lo mucho que me gustabas y si soy el hombre mas cobarde por decirte esto mediante wtsp pero ya no lo resistia mas tenia que decirtelo si vieras lo nervioso que estoy estarias burlandote de mi como siempre lo haces jaja es raro sabes? Me gustas y eres mi amigo si AMIGO y todos lo  veran raro pero no me importa es lo que siento me encantaria poder ser mas que tu amigo lou poder intentar algo mas serio espero no me odies por esto lou es lo que siento no puedo cambiarlo por mas que lo intente y creeme lo he intendo todo este tiempo y es imposible dejar de pensarte me encantas lou:("

Ahora solo faltaba apretar enviar y listo harry estaba en una guerra con el mismo al intentar enviar el mensaje respiro ondo y con su dedo preciono *enviar* ya estaba echo no habia vuelta atras ahora solo tenia que esperar.

10, 20, 30 y 45 minutos estubo harry mirando aquel mensaje que habia enviado aquel visto que su amigo le habia dejado hace ya 45 minutos. Cuando harry ya habia perdido todas sus esperanzas por completo vio el "escribiendo..." que tanto le aceleraba el corazón le costaba respirar estaba anscioso, nervioso y preocupado

"que sucede contigo? Estas loco? Quiero que te quede claro que jamas JAMAS habra algo entre nosotros somos hombres harry sacate esas ideas estupidas de la cabeza y ya basta!"- respondio louis al fin.

Harry dejo caer su movil y se tiro a su cama a llorar se sentia estupido por qué mierda hiso eso? Como fue tan estupido de creer que louis sentiria los mismo?

LOUIS

Eran las 10pm cuando resivi un mensaje de harry muy extrañado lo lei ya que hace 3 semanas que no hablabamos aquel mensaje decia que queria hablar conmigo lo pense unos segundos y decidi que lo mejor seria hablar luego.

estuve pensando sobre lo del beso talvez de eso queria hablar la verdad aquel beso me asusto demaciado ya que yo creia que me daria asco pero no fue asi aquel beso me gusto y bastante pero no me preocupo talvez solo eran cosas mias.

3am

No habia podido dormir en toda la noche no se que sucedia conmigo pero aquel puto beso me tenia demaciado mal estaba metido en mis pensamientos cuando suena mi movil lo tomo para ver que era y era un mensaje de harry lo leyo y su corazón empezo a acelerar-

Que no esta loco pero que sucede con harry- dijo desesperadamente estubo 45 minutos moviendoce de un lado a otro con el movil en la mano no encontraba la forma de responderle a harry, aún no podia creer lo que harry le habia confesado joder era su mejor amigo no podia decir esas cosas! Tomo su movil y comenzo a escribirle termino y lo envio.

No se sentia bien se sentia culpable sentia que no estaba siendo sincero con harry y devia arreglar las cosas estaba muy preocupado le aterraba todo esto pero lo que mas le preocupaba era que el tambien sintio algo con aquel beso.

HOLAAA SE QUE ESTE CAPITULO ES ALGO TONTO Y LA VERDAD A MI NO ME GUSTA NADA PERO ERA NECESARIA ESTA PARTE PARA LO QUE SIGUE DE LA HISTORIA ESPERO LES GUSTE Y ME ENCANTARIA QUE DEJARAN SU OPINIÓN Y SI CREEN QUE ALGO ESTA MAL DEJEN ALGÚN CONSEJO SE LOS AGRADECERIA MUCHO.

You confuse me (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora