cap.3

69 8 4
                                    

bueno acabo de leer los comentarios que dejaron y leí uno que decia que si no la seguia me mataria con una lechuga jaja bueno aqui esta ya la segui cariño, otra cosa si quieren pueden escuchar alguna canción mientras leen a mi eso me ayuda bastante para meterme mas en los personajes pero es optativo es solo una recomendación y por ultimo agradecerle a micaelaherrera4 por su consejo muchas gracias cielo y este cap. esta dedicado para ti:)

Louis

Estaba en mi habitacion pensando sobre el beso y el mensaje de harry y por mas que lo negara yo tambien senti algo y al recordar todo le que he vivido con harry podia darme cuenta que nos comportabamos de una manera muy distinta a como me comportabamos con los demas, la forma en la que yo lo abrazaba y lo mucho que me gustaba hacerlo, la forma en que me gustaba tocar sus rulos amaba tocar su cabello, o como me encantaba su sonrisa y hacerlo reir de verdad amaba mucho su sonrisa pero no no puedo aceptar esto, esto es demaciado extraño para mi pero realmente extrañaba mucho a harry y necesitaba verlo pero antes de eso tendremos que hablar y si le digo que no siento nada hacia el mas que amistad habra una parte de mi que se sentira mal, sentire que no estoy siendo sincero.

Es tan dificil todo esto  necesito a harry, necesito sentirlo cerca, necesito abrazarlo, necesito tocarlo, necesito... necesito besarlo...

_tengo que hablar con el-dijo louis decidido.

Eran las 4:30am de la mañana y el mayor corria por las calles y en pijama sin importarle nada mas que hablar con su amigo llego a casa de harry con el pulso a mil por hora y respiraba agitadamente trato de reponerse y en cuanto lo logro toco la puerta de la casa de su amigo pero nadie salia estubo a punto de irse cuando recordo el árbol que estaba junto al balcón de la habitación de harry trepo el arbol rapidamente y llego al balcon golpeando repetidas veces el ventanal pero nuevamente nadie abria penso que harry estaria durmiendo y lo mejor seria volver mas tarde hasta que sintio un sollozo que venia de la habitación de harry.

Harry 

Ya eran mas de las cuatro de la mañana y no dejaba de llorar me sentia realmente ridiculo no podia creer todo lo que le dije a lou sin antes pensar, no sabia que podria pasar despues de esto tal vez lou no quiera volver a hablarme aunque tendria que hacerlo estamos en la misma banda pero tal vez no seamos los mejores amigos que eramos antes realmente el tema me preocupaba bastante y me ponia realmente nervioso estaba pensando todo eso cuando derrepente siento golpes en la puerta principal me asuste bastante pues estaba solo en casa y era de madrugada a esa hora nadie hiria casa comence a temblar de verdad me asuste demaciado preferi ignorar los golpes de la puerta y me tire en mi cama para tratar de dormir al rato los golpes dejaron de sonar  me calme y derrepente suena mi ventanal MIERDA! Dije en mi enterior trate de calmarme y de no hacer el mas minimo ruido y un sollozo se escapo de mis labios sin querer y fue ahi cuando sono aquella voz que hizo que mi corazón comenzara a latir desesperadamente y de alguna extraña manera eso me hizo sentir feliz?

_harry tenemos que hablar-dijo lou con la voz temblorosa no supe que mas hacer y torpemente respondi

_lou? Lou eres tu?...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

You confuse me (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora