⚠️Se advierte que tiene contenido +18 ⚠️
JB cómo tú enamorado en secreto
Pov T/N
''¿Que podía decir que no me dolía verlo andar con su novia? ¿Saber que su novia lo engañaba repetidas veces y él no sabia?'' Me cuestionaba a mi misma al ver a mi mejor amigo de toda la vida Jaebum o como yo le apode JB.
Estaba en la cafetería con mi amiga Lisa, estaba hablando tranquilamente con ella, cuando los vi entrar. JB abrazaba por los hombros a su novia Nayeon mientras caminaban, hacia la mesa que siempre se sentaban. No podía decir que no sentía celos de verlos juntos pues mi sentimientos hacia él eran fuertes y los tenia desde que tuve 15 años, cinco años después aún conservaba mis sentimientos hacia él. Pero lo que más me dolía era verlo con su novia y saber que ella lo engañaba, le mentía y ocultaba cosas. Yo las se y por eso me considero una mala amiga. Pero demasiado cansada de esta situación, me dije a mi misma ''no pasara un día más permitiendo que ella siga jugando con él. Se lo dirás hoy mismo'' .
~~~
Me encontraba justo delante de la puerta del departamento de JB. Sabía que ahora no estaría Nayeon con él, puesto que siempre que lo engañaba eran casi los mismos días y mismas horas, después de haber estado observándola durante varias semanas y descubrí donde lo engañaba, que días y que horas. Toque el timbre y al minuto JB me abrió
-¡Ey T/n! ¿que te trae por aquí?
-Hola Jb... Tenemos que hablar sobre algo - conteste entrando a su departamento, el cerro la puerta de la entrada y se sentó en el sofá . En el que yo ya me había sentado previamente.
-Bueno que tenias que contarme t/n- pregunto el mientras me miraba expectante. Suspire y empecé a relatarle todo sobre nayeon, donde contaba como y cuando lo engañaba. Nada más decirle el sitio en el que se encontraba ella ahora, cogió su chaqueta y llaves de su coche y apartamento y salio corriendo.
Salí de su departamento algo destrozada por la expresión que tuvo al enterarse. ''Ya lo hiciste, no hay vuelta atrás. Es por su bien'' me repetí a mi misma hasta llegar a mi departamento no muy lejos de el de él.
Los siguientes días JB no asistió a la universidad y a Nayeon la vi con un nuevo chico, que supuse que seria su nuevo novio.
~~2 semanas después~~
Pov JB
Después de enterarme de lo que hizo Nayeon en cierto modo me sentí destrozado. Pero en realidad no lo estaba tanto. Desde temprana edad me gusto t/n , pero siempre sentí que yo no le gustaba por lo que para olvidarla salí con bastantes chicas, la ultima Nayeon , aún así no podía olvidarla.
Me fui a un bar y estuve bebiendo durante casi 3 horas. Algo ebrio caminé hasta el apartamento de t/n y toque el timbre. Por la hora que hora pensé que no me abriría, pero ella abrió la puerta.
-JB... ¿Qué haces aquí, viste la hora que es? ... ¡ Son las tres de la mañana!
-Y-Yo quería...verte.. -Conteste, en mi voz se notaba que estaba ebrio
-Bebiste..¿ Por qué Jae bum, por que has bebido? - Me pregunto una t/n preocupada mientras me hacia entrar a su apartamento.
-Quería hablar..contigo..tenía que decírtelo... Tú t/n me gustas... y mucho. Yo solo salí con todas esas chicas para que dejaras de gustarme... Pero aun así sigues en mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
K-Pop One Shots
FanfictionHistorias con tus ídolos favoritos. ⚠ CANCELADA HASTA NUEVO AVISO ⚠ Derechos reservados