⚠️Se advierte que tiene contenido +18 ⚠️
Chanyeol como tu novio infiel
Pov ChanyeolNo podía darme por vencido- La amo y no dejaría que nuestra relación acabara así. No sin disculparme por el daño causado.
Flashback
Solo podía ver su rostro lleno de lágrimas y una mirada de desprecio.
—T/n.... No es lo que crees.— Dije mirándola mientras que la pelirroja a mi lado se tapaba su cuerpo desnudo con las sabanas.
—No importa disfruta de tu puta.— Me miró con desprecio y odio, sacó en ese momento algo que parecía un regalo y con rabia lo tiró sobre la mesa. —Hemos roto.
Veía sus lágrimas caer y escuchaba perfectamente como me maldecía, solo podía pensar que era un completo idiota por hacerla llorar.
Intenté seguirla con rapidez tropezando con las sábanas y ropas que se encontraban tiradas por el suelo, antes de poder alcanzarla ella salió de mi departamento dando un portazo.
Al instante hice que la chica se fuera de mi departamento. Me dolía un montón haberla visto llorar y lo qué más me dolía era saber que yo era el causante de esas lágrimas.
***
~Tres semanas antes~
Pov T/N
Caminaba emocionada y feliz hacia el departamento de mi novio Chanyeol, había conseguido con mucho esfuerzo una figurita exclusiva de un juego que le tenía ensimismado, y lo mejor de todo es que solo habían 20 ejemplares de aquella extraña figurita en todo el país. Aunque me había costado tanto, nada me quitaba la emoción de ver a mi novio abriendo aquel regalo.
Entré con la llave que solía dejar en el macetero de la entrada por cualquier emergencia, o como está ocasión una visita sorpresa. Sin embargo la sorpresa me la llevé yo cuando empecé a escuchar sonidos desde su habitación. Se oían gemidos roncos de él, y unos agudos.
No quería pensar lo peor, pero escuchando esos sonidos la imaginación no me daba para más. A lo mejor es que estaba viendo una página porno y tiene el volumen a tope. Pensé, y al instante comencé a subir las escaleras con sigilo, y nada más llegar al segundo piso pude ver prendas tiradas en el suelo. Claramente de una mujer y las de Chanyeol.
—N-no puede ser—Dije ya al punto de derramar lágrimas. Camine un poco más hasta su habitación
Entré a su habitación solo empujando la puerta semiabierta. Estaba encima de una chica pelirroja teniendo sexo. Por que eso era para mí, solo veía su espalda perlada de sudor. Mis manos fueron a mi boca tratando de controlar el llanto, fue demasiado para mi ver esa escena.
—Más rápido Cha-aan~ —Dijo aquella zorra en ese momento el aceleró sus embestidas. Mi llanto se intensificó. Justo ahí él se dio la vuelta quedando sorprendido al verme ahí.
—T/n... No es lo que crees.—Me miró esa chica se cubrió su cuerpo con las sabanas, pero pude ver como sus labios mostraban una sonrisa ladina de satisfacción. Los miré con desprecio y asco, lo mejor que hice fue irme antes de perder el control y los nervios.
—No importa disfruta de tu puta.—Dije con veneno en mis palabras, saqué de mi bolso aquel regalo que conseguí para él con tanto esfuerzo. Tiré el regalo envuelto en la mesa que había ahí. —Hemos roto.
ESTÁS LEYENDO
K-Pop One Shots
FanfictionHistorias con tus ídolos favoritos. ⚠ CANCELADA HASTA NUEVO AVISO ⚠ Derechos reservados