|•Hwiyoung•| SF9 Pt.2

59 4 0
                                    

⚠️Se advierte que tiene contenido +18 ⚠️


— T/N tengo algo que decirte...

Sus manos algo gélidas por el frío de la noche, tomaron las mías su mirada tierna casi hace que me derrita ahí mismo a pesar del frío.

— ¿Qué tienes que decirme?

—Tú sabes que te amo mucho ¿Verdad?

No sé por qué pero esas palabras me hicieron sentirme algo incómoda ¿Algo iba mal entre nosotros?. Asentí mirando nuestras manos unidas, sus manos acariciaban las mías como si de un mismo tesoro se tratarán. Su silencio me hizo levantar la vista a sus ojos, sus ojos castaños. Me perdí en sus mirada profunda durante varios segundos que parecieron horas, hasta que finalmente soltó mis manos y sonrió.

— Hace ya un tiempo que tenía pensado pedirte esto...

Se puso delante mío y se arrodilló como si fuera a pedirme matrimonio. Lleve mis manos a mí boca a punto de llorar cuando vi como sacaba otra cajita negra.

— T/N T/A ¿Quisieras hacerme el hombre más feliz y casarte conmigo?

Algunas lágrimas se me escaparon y asentí riendo feliz.

— ¡Sí sí sí, claro que sí!

Me lancé a abrazarlo y de lo emocionada que estaba comencé a darle muchos besos por todo su rostro.

Sus manos rodearon mi cintura mientras notaba su sonrisa por todos los besos que le daba.

— Que linda. Ya quiero que seas mi esposa.

Le miro un tanto ruborizada por su tono y me separo.

— ¡Ay sí! muy bromista tú.

— ¡¿Qué?!... Digo la verdad ya quiero que seas mi esposa, pero... lo que más quiero y más deseo es tener hijos contigo. Volvió a abrazarme, correspondi a su abrazo sonriente. La idea de formar una familia con él me hacía imaginarme un pequeño Hwiyoung correteando por casa, me ponía completamente feliz. Sus manos en mi cintura, comenzaron a bajar más hacia abajo, mientras acarició suavemente mis caderas cosa que hizo estremecerme. Noté una dulce mirada por su parte, sonriente tome sus manos alejándolo.- Vamos a casa, quiero darte una sorpresa.

— ¿Una sorpresa? ¿Más sorpresas? Mmm... ¿Que será? Dime, un pequeño spoiler Hwi

Nego sonriente, entrelacé mis manos con las de él caminando hacia el auto.Antes de entrar al auto,me detiene. Vuelve a tomar mi mano y coloca el anillo de compromiso, observo con más detenimiento aquel detalle suyo, y en poco recuerdo que mencione este anillo hace ya un tiempo. Realmente este hombre es un detallista de primera.

Besé su mejilla, luego giro y espero a que abra el coche, una vez escucho el típico sonido que indica que las puertas están abiertas, abro la puerta del copiloto y me siento. Espero que el suba y minutos después ya estamos camino a mi casa.

En el camino hablamos sobre cosas triviales, la pasamos entre risas. Para nuestra suerte el tráfico había disminuido considerablemente comparándolo hace unas cuantas horas, cosa que nos facilito el llegar más rápido a casa.

POV Hwiyoung

La última sorpresa que tenía preparada para ella, es una excelente noche unidos. Es lo que más estaba deseando desde que la vi en su vestido, tan perfecta y arreglada para nuestro aniversario. Como no tuve mucho tiempo de preparar mi casa de una manera "romántica", tuve que pedir ayuda a mis amigos. Y supuestamente ellos decorarían todo para que cuando vuelva, poder sorprender a T/N.

K-Pop One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora