The One

96 2 0
                                    

  Cane Lele nació en la industria de la moda. Su madre, Ye Fei Yi, era la mejor modelo de Taiwan, y su padre también era un modelo, hasta que un trágico accidente de avión dejó a Lele sin sus padres. Por lo tanto, no sorprende que Lele odie la industria, creyéndola superficial e innecesaria.

Criada por su abuela materna, Lele llega a los diecisiete años antes de ser absorbida por la hermana de su madre, Ye Fei Hong, una agente modelo (y ex modelo), que convence a la reacia modelo de Lele. Lele había sido adverso a la idea, hasta que ve una sesión de fotos del popular modelo estadounidense Angus Lanson, y ella comienza a ver el modelaje como una forma de arte.

Cuando el editor de la revista de la tía Fei Hong invita a Angus Lanson a una reunión de los principales embajadores de la moda, Lele está invitado a conocerlo y es muy curioso. Ella no sabe que el hermano mayor gemelo de Angus, Eros Lanson, está acompañando secretamente a su hermano. Esto, obviamente, lleva a la confusión y es el comienzo de una historia encantadora de los objetivos de Lele: la moda en Nueva York, convertirse en un modelo superior, y el amor?


Con este manga me quede totalmente enamorada del shoujo por primera vez, eso uno de los primeros que me leí y de los que más me han impactado.

Lo recomiendo mucho.

Recomendaciones de MangasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora