Una noche de invierno,4 mujeres y una niña de 7años ,llegaron a una aldea en la antigüedad, una de las mujeres, llevaba una túnica color blanco perla, con un bastón de madera con una esfera luminosa color aguamarina, tenía los ojos grandes y rasgados, color verde, como el de los gatos, y pelo largo rojo intenso, su nombre es Talia, detrás estaban tres hermanas : la mayor, pelo largo plateado, piel blanca, y ojos de un tono azul oscuro/ negro, cual noche. Sus ojos severos representan calidez y serenidad, su nombre es Luna, rara vez sonríe, pero cuando lo hace, lo hace de verdad. Después dos chicas, su caso es extraño, son como dos estrellas en el cielo, exactamente iguales, excepto por los ojos, pero se llevan 2 años de diferencia, la mayor de las "gemelas" tiene el pelo dorado intenso, brilla como si estuviese echo con polvo de estrellas, la piel como su hermana mayor, Luna, y los ojos de color plateado, como la luna cuando brilla, sonríe algo mas que su hermana, sus ojos calmados representa amabilidad, su nombre es Estrella. La pequeña de las tres, es exactamente igual que Estrella, pero sus ojos son de un color tan dorado como el de su pelo, pero con puntitos color plata, casi siempre esta sonriendo, con una sonrisa natural y preciosa, sus ojos almendrados vivarachos y alegres, representan complicidad y que todo va a salir bien, su nombre es Star, tenía de la mano a la pequeña, la niña tenia su largo pelo negro brillante y ondulado recogido en una trenza sus ojos grandes y almendrados cubiertos por largas pestañas de color azul verdoso, vestía una túnica idéntica a la de su madre, Talia , a Star se le dan muy bien los niños, por eso ella se encarga de proteger y cuidar a los niños del circulo, la niña tenia una especie de barita con una esfera negra en la punta, eso indicaba que también es parte de las brujas de la noche, cuando ella reinase, reinaría a los 16, si las cosas siguen así, si los cazadores de brujas siguen buscando al circulo. Se aproximaron a una casa, bastante grande, cerca del castillo, Talia tenía una cesta en los brazos, que cogía con mucho cariño, ya que dentro estaba su hija menor, Elaia.
la recién nacida tenia un mechón de pelo rojo, como el de su madre y los ojos exactamente iguales que los de su hermana, cerrados dulce mente, Talia la dejó delante de la puerta de la casa, entonces, Luna, sacó de su bolsillo de la larga túnica negra, una carta, en la que en el sobre, con letras doradas, ponía :Elaia , la carta decía así: Querida hermana, la niña está muy bien, pero te dejo a Elaia, ella reinará junto con la niña cuando tenga la edad, la mayor ya puede estar en el castillo sin correr peligro, Elaia vendrá con nosotros a los 12 años, te estaré mandando cartas, y tu a mi, Elaia no debe saber que tu eres dama de honor del reí por tu magia, su mejor amiga será una Arcay,te avisare cuando vengan a por ella, sera un tanto diferente a los demas, ya que es la suma saterdotisa, cuando tenga la edad reinará junto a su hermana, ya que siempre a sido asi, nos ayudas mucho desde aqui, me alegro que estes bien, reinar sin ti a sido muy duro, pero volveras, y eso me hace seguir, te quiero Clarís Tali
- La arcay nacerá allí la próxima semana-dijo Luna señalando a una casa 3 metros mas allá- se llamará Ivi Bolstar. -¿ar... que? - preguntó Star extrañada Estrella puso los ojos en blanco-¡arcay!, lo que es la prima Irina - vaaaaaya, que bien ¿no?, digo, ya hacia falta mas brujas de pantanos.... no cre...- no pudo continuar, por que Estrella ya le estava gritando. - ESA ES LA PRIMA INGRID....- ahora es ella la que le interrumpió. - PUES ESO, IRINA,INGRID ¡ES LO MISMO! Y NO GRITES...-se dio cuenta de que ella estaba gritando- que vas a despertar a media aldea, y yo sigo sin saber lo que es una ¿aranay?.... ¡ arcay! ¡me salió!... ¿pero que es?. Luna y Estrella se dieron con una mano en la frente, mientras a Talia y a la niña se les escapó una risilla traviesa. Estrella hizo aparecer un libro grueso de un chasquido, en el aire paso las paginas y se lo lanzo a la cara de Star, todas, incluida Star, lanzaron una pequeña risilla, Star apartó el libro con la mano y leyó el capítulo por el que Estrella lo había puesto, mientras la niña alzaba su cabeza y se ponía de puntillas.
CAP 18 Los Arcays son personas que no saben hacer magia, pero pueden distinguirla y apreciarla, la pueden leer y se saben su lenguaje, sin duda, el mejor amigo de un mago o de otra criatura mágica suelen ser los arcays.
-aaaaaaanda, con que era eso-hace desaparecer el libro- podrías haberlo dicho antes.... - Star....- dijo una vocecilla dulce y adorable, proveniente de la niña que tenía de la mano- ¿cuando voy a poder ver a la tata otra vez?, no la voy a conocer ni nada de eso- preguntó la pequeña. - tranquila mi vida, que la veras atraves del espejo de la mami, y vendrá cuando tu reines Dana- dijo Star hablando con la pequeña Dana.
Dejaron el bebe en la puerta de Claris, se evaporaron Luna, Estrella y Star cogiendo la mano de Dana, pero Talia se quedó en la puerta, y cuando escuchó unos pasos acarició la puerta con las llemas de los dedos y susurró: - te quiero tata. y se evaporó justo cuando una mujer rubia con los ojos exactamente igual que Talia, abrió la puerta, vió al bebe y cogió la carta, después de leerla sonrió, una discreta lagrima resbaló por su mejilla y susurró: - te quiero tata.
ESTÁS LEYENDO
Elaia y las brujas de la noche
FantasyEn un universo donde la magia existe pero es extremadamente difícil ser mago o bruja "el círculo" un grupo de 20 brujas que hace años que no se agranda, conversan para proteger el mundo , todas vestían una túnica dorada, menos 6, una, la Suma Saterd...