Lo siento mucho a todos, he estado pasando por unos momentos muy malos de mi vida. En lo personal, ya estoy mas o menos bien.
Ultimamente estoy muy sensible y he estado mal por tonterias, tal vez no lo sean, pero a mi sin duda me lo han parecido.
Si no os habeis enterado aun, en junio, el dia dieciochó, x fue asesinado, y el es mi cantante favorito, lo pasé mal y a dia de hoy sigo pasandolo mal. Estuve bastante mal por eso, por que me dio una gran impotencia, rabia y tristeza.
Despues de eso me hizo recordar aun mas que mi otro cantante favorito, lil peep, tambien habia muerto, y aun que haya pasado bastante tiempo, sigo sitiendolo como si hubiera sido ayer, me hace sentirme muy rota.
A parte de eso me han ocurrido varias cosas, personales. Solo diré que el amor es un asco y las personas tambien (aun que pocas, algunas).
Ya estoy mejor, como cualquiera tengo mis decaidas, y supongo que eso podreis comprenderlo.
Quiero decir, que estoy trabajando en un nuevo proyecto, una nueva novela, aqui en wattpad. Ahora tengo algunas ideas, tengo que organizarme y pensar en titulos, en la portada... Espero que os guste y lo podais leer, por que, eso me da muchos ánimos y me anima a seguir escribiendo, ademas mi sueño es escribir, y eso me hace muy feliz. Me gusta plasmar como me siento, o simplemente crear historias imposibles de amor, algo que con suerte alguno de nosotros podamos vivir.
Y por eso me hace muy feliz escribir, pero a la vez, estos últimos años he estado subiendo varias historias, y pareciera que a nadie le han gustado, me encantaria recibir ese apoyo que me hace tan feliz, no os obligo a mada, solo querria que lo leyerais y si os gusta, continuar leyendolo.
Eso es todo, me comprometo a subir mas cosas, aun que solo sean zodiacos normales y no como los anteriores ya que, ahora mismo no dispongo de mucho tiempo.
os quiero🖤
crybaby
ESTÁS LEYENDO
ZODIACO 2👑
RandomYa esta disponible la segunda entrega de "ZODIACO". Esta vez ponte comodo y preparate por que esta segunda parte será mejor que la primera, mas concursos, mas tags, ¡Mas zodiacos! ¡A que esperas! Ya puedes empezar a leerla.♥️