Cap 20 El pasado de la luna nueva

153 10 0
                                    

En el capítulo anterior Yail hizo que Serena tuviera una versión diferente a la real y era que viera a su querido Seiya coqueteando con Natt esa hermosa chica despampanante que desbordaba belleza y Serena se sentía tan inferior a ella...

No los podrán alcanzar ellos se han ido... la princesa de luna se unirá al Rey de las tinieblas de la Luna nueva, es decir la luna oscura así es el es su complemento y están destinados el uno al otro!

Mi querido fighter antes de que vinieras a la tierra y conocieras a esa mocosa yo ya te conocía y me enamore de ti, de tu ímpetu... acaso no me recuerdas??

Seiya y los chicos trataban de recordar... pero claro ¡! es verdad! Como habían olvidado ese rostro tan burlón, tan egocéntrica tan presumida y altanera sólo que ahora estaba mas maquillada... o rara ya qu eno la habían reconocido.... si seguro era ella.

Pero si eres..... decía Seiya... no tengo tiempo que perder.. debo de ir por mis bombones!!

Asi es mi querido Seiya decía otra voz que no había escuchado por mucho tiempo

Princesa Kakyuu! Exclamaron los demás.

Así es queridos amigos, no pude llegar antes porque el planeta ha sido atacado pero incluso la tierra esta en mas peligro ya que Yail quiere poseer a la princesa de la Luna y cuando sea así se hara más fuerte Yail el rey de la luna nueva es decir cuando no emite luz, en tiempos pasados fue desterrado por la maldad que existía en su corazón entonces se ha mantenido en las tinieblas jurando vengarse de todo ser vivo de la galaxia ya que pidió asilo y todos se lo negaron por las instrucciones de la Reina Serenity madre de Serena es nada más y nada menos que el hermano de Beryl, el se unió a ella cuando ataco el mileno de plata sin embargo se alejo en cuanto vio como Beryl mato a la princesa de la luna. Ya que ella era gentil con el, convivieron mucho tal como convivio con Endimyon, esto lo sé porque en sueños vino la reyna serenity a mi para contármelo.

Es tan fuerte que no quiso que sintiéramos nada maligno por ello nadie lo pudo sentir bien.. Perdónenme chicos le dijo dirigiéndose a Seiya.. Perdóname no pude avisarles antes...

No.. princesa.. no es su culpa.. sino de éstos que quieren lastimar a mi bombón... le dijo Seiya señalando a Natt quien solo se reía de lo que escuchaba.

Seiya ya estaba desesperándose... - vamos Haruka!! , chicos hay que ir por mi bombón- espera un poco Haruka debemos saber un poco de ese ser vil, no creo que lastime a cabeza de bombón ya su bb, hay que saber con quien nos enfrentamos, sólo un momento.... Le decía en casi susurro Haruka...

-Mi querido Seiya si no te unes a mi tu esposa si que morirá y con ella el hijo que esperan-

No la escuchen! Dijo la princesa Kakyuu es tan mala como Yail... son sus sirvientes, son desertores de lo que fue el milenio de plata y ella siempre le tuvo envidia a la princesa... por eso se unió a Beryl pero huyo cuando vio que Yail se retiraba, pero huyo porque sabía que la Reina Serenity aun no mostraba todo su poder y lo único que quería era ver muerta a la princesa moon cuando así lo vio se fu plácidamente para acompañar a Yail.

Pero que rayos?? Decía Seiya, eso no sucederá no dejare a mi bombón ¡! Nunca lo hare!

Entonces ellos morirán, decía Natt muy feliz.

-Haruka no puedo seguir aquí ellos me necesitan yo me voy-... y detrás de él iban los chicos quienes rápidamente les dijeron a ellas que ellos irían, que ellas aguardaran por si regresaba Serena. Haruka sin titubear siguió a Seiya.

Seiya se sentía atrapado no sabia que hacer, quería correr a buscarla aunque no sabía donde se encontraba.....

Por lo pronto en la biblioteca seguían con la historia de las tinieblas de la luna

Si tan sólo mi destino no estuviera marcado.......Donde viven las historias. Descúbrelo ahora