Seiya les hablo a Taiki y a Yaten solo para decirles que se ausentaría que no se preocuparan y que Serena esaba con el que no tenia que darles explicaciones pero que ella había aprobado su compañía y que todo esaba bien que confiaran en el. Serena sólo alcanzaba a escuchar como Yaten le empezaba a decir que no hicieran nada indebido para que no los corrieran de la Tierra y se empezó a ruborizar.
Al otro lado del teléfono Yaten le dice a Taiki, Seiya tonto ojalá no se meta en problemas y a ella le cause problemas.
Vamos a confiar en el Yaten- le dice Taiki muy serio pero feliz al haber escuchado a su hermano tan lleno de alegria.
Muy bien bombon, vamos a un lugar que te he querido mostrar desde hace tiempo, cuando llegaron en el auto y Serena bajo solo vio las luces de unas hermosas cabañas en un bosque muy hermoso en donde colgaban de las ramas lucecitas , todos lo árboles parecían iluminados, parecía que ahí vivian elfos de cuentos de hadas, ella veía como en frente de la cabaña que le habían reservado a Seiya estaba un lago muy hermoso con bancas a su alrededor para disfrutar de él, había un pequeño puente que lo cruzaba iluminado para disfrutar de él.
Wow Seiya!! Estamos en un lugar encantado ¡
Así es bombon quería traerte aquí, sabia que te gustaría por eso le encargue a Taiki que me reservara una cabaña, Serena solo se puso muy roja al imaginar la cara de Taiki y que se iban a quedar solos en una cabaña, al verla Seiya solo sonrio y le dijo, tranqula bombon que tiene dos cuartos esta cabaña aunque si te da miedo puedes ir a visitarme a mi habitación.
Basta Seiya! Le dice Serena riendo , bombon vamos por el acceso, cuando entran al lobby de acceso una chica le dice que si su novia gusta alguna bebida y Serena responde eh yo... no.... Em.... Pero la interrumpe Seiya , así es para mi novia tráigale un.. bombon te apetece una malteada de chocolate? (sabia que era su preferida) y Serena muy entusiasmada le dijo siiiiii, bombon deja decirle a todo el mundo que eres m novia!!
Caminando a la cabaña Serena observa a su alrededor lleno de flores hermosas de todos los colores, en las ramas de los arboles se enuentran solgadas lunas y estrellas que con los foquitos alumbraban de una manera muy romántica y espectacular, oye bombon verdad que esta lindo este lugar? Te gusta?, claro que me gusta Seiya es hermoso y nos recuerda a ti y a mi, lo dijo mirando fijamente la luna y estrella que colgaban en los arboles.
Muy bien ya estamos, cuando Serena entro quedo impresionada por el lugar era una cabañita hermosa muy hogareña acogedora y salida de un cuento de hadas, tenia muchas plantitas una pequeña sala iluminada muy tenue que el aspecto daba un tono romántico con dos habitaciones, el olor a madera hacia de ese lugar tan especial, de pronto Seiya fue a encender la chimenea que tenían en frente de la sala.
Mira bombon para que no pasemos fio!
Cuando se instalaron, Seiya le propuso a Serena que fueran a comer al restaurante del lugar Seiya pensando que se sentiría feliz de presentarla como su novia que podría soñar aunque sea por una noche, cuando terminaron de cenar regresaron a la cabaña muertos de risa por los chistes y ocurrencias de Seiya aunado a los gritos y las respuestas ingenuas que Serena daba, -a Seiya le encantaba eso-, Serena amo tus tonterías, eres tan única le decía Siya acercándose más y más a ella.
ESTÁS LEYENDO
Si tan sólo mi destino no estuviera marcado.......
RomanceEste es un fanfic realizado por alguien que le hubiera gustado que Serena hubiera correspondido el amor de nuestro querido Seiya, así que si eres muy fan de Darién no lo leas porque sentirás feo ya que las fanas de Seiya queremos que ellos se queden...