Bien, normalmente comenzaría con una introducción al grupo tipo "WIKI FANDOM" pero si quisieran eso podrían leerlo ahí, en wiki fandom o en alguna otra página u otro Mamamoo trash.Namas lean.
Entonces aquí va ( tómenlo con humor , porfavor)
Kim Yong Sun (Yeba)
Es La líder del grupo y nuestra mamá rábano , es la esposa de Byul Oppa ( quien diga que es la esposa de Eric Nam, lo puteo) tiene dos hijas bien desmadrosas, la mayor del grupo , un meme con patas (aunque todas lo son ) .
Frase célebre : "MAI FOUUUUUN" (My Phone)
Yeba : en una combinación entre linda y tonta , ósea Yeba es Linda Tonta ( Byulyi le puso así <3)
YongKong!
Quiere ser guía de turistas y está preparada con cámara y todoLa suegra la niega (la mami de Byul).
Moon Byul Yi (hámster)
La rapera y bailarina del grupo (también la más gay) , es la marida de Solar y padre de sus dos crías, es muy shipeable (con todas las integrantes de Mamamoo , con Krystal Jung <3 , y con cualquiera de las chicas de Idol Drama Operation Team, cofcofenespecialconSeulGicofcof).Se parece a Xiumin y a Minhyuk.
Oppa
Siempre Bien masculina y sexy <3
Greasy girl crush ( ai yust wana viiiiiiiiiiiiii a azom gerl!gerl crooosh! Okno)
Ama el KimchiJung WheeIn (Puppy) -Mi esposa-
Bailarina y vocalista principal del grupo una de las bendiciones de YongSun omma , la favorita de la suegra (la mami de Byul ) Wheesa <3 .Es normalmente quien inicia el desmadre ( en si, todas son un desmadre, pero si ponen atención, WheeIn es normalmente quien empieza con eso) .
La mami de Ggomo (mi hijo)
Este gato es el consentido de todo el fandom, de ley, todos amamos a Ggomo ( su actitud diva y su seriedad enamoran <3)WheeIn y Hyejin son amigas desde la escuela media pero si son moomoos no es necesario tocar a fondo ese tema. (repito, "de moomoo para moomoos" no de moomoo para alguien que todavía no es moomoo, porque yo no daré información típica y obvia o repetitiva. Simplemente comentaré algunas cosas y anunciaré otras o los mantendré al tanto de algunas actividades o sucesos)
La enana del grupo y objeto de bullying de la hámster.
Tiene muchos impulsos o reacciones graciosas.
Nunca la dejes sola con un globo de helio ( su risa con helio es Bien bonita )
Se viste chido cuando anda casual.
La segunda más gay del grupo (después de Byul).Ahn Hye Jin (Ahn Fatal)
Rapera , vocalista y Maknae, la bendición menor, cuerpazo, la mami de Lion (ella es alérgica a los animales y por eso su mascota es lion , un leon de peluche)Tiene el apodo de hwalion desde que se le atoró el cabello en la diadema de reno
Siempre bien profesional en el escenario (me refiero a lo que le ah pasado de que s le desamarra el vestido o problemas con el calzado y sin embargo su entrega en el escenario es igual o mejor)
Anecdota:
El otro día me encontré en Facebook un meme donde le decían "ogro" a Hyejin , y la comparaban con Lisa y Umji, yo me enojé por obvias razones , pero lo que más me enojo fue que en los comentarios solo estaban insultandola o burlándose de ella. Yo no tengo nada contra lisa y Umji, es más, son mis Bias de sus respectivos grupos, entonces respondí algunos comentarios con el principal objetivo de defender y no de atacar , . Pero creo que me pase un poco porque otros moomoos me tuvieron que calmar y me hicieron ver el lado positivo "Mamamoo está ganando haters porque s están haciendo más populares y a ellas les preocupa que s vuelvan mejores que sus favs"
Bueno, eso es todo por este capítulo; el de mañana habla del fandom
ESTÁS LEYENDO
Mamamoo trash
HumorAquí es donde hablo cosas de Mamamoo, doy opinión, comparto cosas divertidas que veo o que al menos a mi me hacen reír. Finjo que alguien está leyendo y que yo les hablo, porque no me atrevo a hablar con otros moomoos ni por WhatsApp. Disfruten. ...