Mamamoo & Gfriend

1.5K 125 7
                                    


Gfriend es el grupo femenino con más apariciones con Mamamoo, estuvieron juntas en Showtime, Weekly idol y Byul y Sinb aparecieron en Weekly idol cuando fue el primer episodio con los nuevos MC, y la verdad, se notaba que se llevaban mejor, pues hasta entraron al mismo equipo, se sentaban juntas y cuando Byul se reía se recargaba en el hombro de Sinb <3  (las dos girl crush ).

Gfriend es el único grupo femenino que ah tenido la oportunidad e convivir con Mamamoo al punto de que su contraste es demasiado fuerte, quiero decir, Mamamoo es un grupo muy salvaje y ruidoso (todos los moomoos lo sabemos, y también Coni y Doni XD) en comparación de Gfriend que se ven más tranquilizas y calmadas (en todos caso Yeri es la más desatada pero ni tanto) .

Desde mi punto de vista los fans de Gfriend y los fans de Mamamoo nos llevamos bien , eh visto como en algunas peleas de fandom , de ley, los moomoos estamos aliados con los buddys (creo que así se escribe el nombre del fandom, si no, corríjanme plox) y nos defendemos mutuamente , porque sabemos que las chicas se llevan bien , y porque las hemos visto convivir tanto que hasta nos encariñamos con Gfriend (en el caso de los que no eran fans de Gfriend antes , como yo) . En fin, este capítulo es porque la relación de nuestras chicas con ellas es importante para el fandom . Por eso llévense bien con los fans (y también con los fans de Red Velvet pero ese es otro caso).


Disculpen por no haber publicado, a los pocos que siempre están comentando o dejando su "voto" en cada capítulo, muchas gracias, no olviden comentar, siempre me sacan una sonrisa con sus comentarios, no acostumbro contestarlos, pero prometo que lo haré.

Mamamoo trashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora