Mamamoo=Random

1K 92 5
                                    

Saben? Hoy estuve pensando en ¿que es lo que hace que Mamamoo sea humorísticamente mejor que otros grupos? (O sea que tiene Mamamoo que las hace ser tan random, que los otros grupos no tienen)
Es decir, se han dado cuenta de que , digamos que cuando buscas en YouTube "Mamamoo Funny Moments" TODOS los videos son muy divertidos porque ELLAS los hacen divertidos; en cambio, digamos que buscas en YouTube EXO funny moments (es un ejemplo, no se vayan a enojar, los puse a ellos porque también soy Exo-l y sé bien que los chicos aon un amor  y unas buenas personas muy talentosas, pero no son muy divertidos :/) el video si será moderadamente "divertido" pero si se fijan bien, la mayoría de los videos de la recopilación vienen de algún programa de variedades donde los MC's se encargan de que el programa sea divertido, pero no es que los chicos sean realmente muy divertidos.

llegue a esta conclusión:

Mamamoo ha dicho, que cuando ellas iban a debutar, su manager les dijo que fueran ellas mismas, que no sean falsas y que se comportaran como siempre se comportan, y... eso hicieron, supongo que por eso son tam únicas, no se parecen a ningún otro grupo, es porque su agencia no las presiono a ser "las chicas que todo el mundo ama" su empresa las dejo ser ellas mismas y así las amamos.

Otras empresas como la SM (recordando el ejemplo de EXO) no son muy abiertas, si lo piensan bien, lo más liberal que ha tenido la SM es: Amber Liu de f(x) y eso, la tenían MUY controlada, es por eso que ahora ella trabaja por aparte (SPAM : les recomiendo escuchar la canción "Get Over It" de Amber Liu , pues habla de que tan controladas están los artistas de la SM y cómo los obligan a ser robots). La empresa controla a sus grupos demasiado, los hace los/las chicas perfectas, solo unos robots mas, buscan complacer al público sin importar la salud u opinion de sus artistas.





En un rato subo el capítulo referente al el comeback de Mamadiosas, este capítulo lo tenía pensado hace tiempo pero no lo había hecho jsjs esto es solo mi opinión, estoy abierta a sugerencias o críticas, comenten lo que piensan al respecto, y no olviden darle estrellita porque ayudan a mi autoestima :)
- el video Get Over It de Amber está al inicio del capítulo ;)

-Yun Kfa 🥀

Mamamoo trashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora