"7w7"

92 5 2
                                    


Pov. Cristobal

13:05

Ya habia tocado para el recreo del almuerzo, ibamos hablando con luisa cuando note que no llevaba mi celular.

Cristobal: Oye luisa creo que deje mi celular en la sala, me acompañas a buscarlo?

Luisa: por supuesto -me regalo una gran sonrisa-.

Llegamos fuera de la sala por suerte estaba abierta pero no mas que mi polola.
Entro luisa primero y luego yo cerrando la puerta a mi espalda, llegue a mi puesto que estaba al fondo de la sala y allí estaba mi preciado celular.

Cristobal: Bien luisa ya lo encontre vamos a comer.

Luisa: oye que te parece si nos quedamos un rato jugando y luego nos vamos a comer??

Cristobal: no lose, no creo que sea buena idea.

Luisa: vamos mi cristo tenemos un rato, que dices?

Cristobal: esta bien...

Sus labios se unieron, sus lenguas se rozaron y las manos de ambos acariciaban sus cuerpos con parsimonia.

Los besos de cristobal bajaron al cuello de luisa y con su mano, bajo el cierre de su falda haciendo que esta callera al piso. Sus labios siguieron recorriendo su piel, haciendo que luisa soltara varios suspiros.

Luisa: cristo, puedo intentar hacer algo? -pregunto con la voz un poco agitada-.

Cristobal: claro amor.

Ella hizo que se sentara en la orrilla de una mesa, lo miro a los ojos y luego bajo hasta quedar arrodillada frente a el.
Una sonrisa nerviosa salio de los labios de luisa para luego aproximarlos al glande de cristobal.

Arqueo la espalda inconcientemente y simplemente se dejó llevar, enredó sus dedos en el cabello de ella y dirigio con delicadeza el ritmo con el que su miembro entraba y salia de la boca de luisa.

Sintio una corriente recorrer su cuerpo y aparto a luisa para sentarla en su regazo. Necesitaba sus labios, necesitaba sentirla, lentamente acerco su dedo a la entrada de luisa y lo introdujo con delicadeza. Luisa se ahogaba en gemidos por el dolor y placer.

El segundo y tercer dedo entraron segundos después, luisa enterro sus uñas en el cuerpo del mayor y mordio sus labios.

Solto un gruñido de desaprobación cuando los dedos salieron de su interior, dejandolo vacio hasta que cristobal acercó su miembro y busco la ansiosa entrada de luisa empezando a introducirlo lentamente.
Abrazo el cuello de cristobal y escondio su rostro hasta que la erección del mayor estuvo completamente adentro.

Se mantuvo quieto por unos minutos, hasta que sintió a luisa moverse lentamente.

Sujeto sus caderas y con lentitud la fue acostando en la mesa sin separarse.
La embistió lentamente mintras entrelazaban sus dedos y sus labios se buscaban ansiosos

Las embestidas se hicieron cada vez más fuerte, cristobal acariciaba las piernas de la menor que se mantenian enredadas en su cintura.

Sus labios deborandose hambrientos y las sonrisas plasmadas en sus rostros.

Los ojos de cristobal se mantubieron atentos para contemplar cómo luisa se derramaba sobre su piel desnuda, teniendo pequeños espasmos.

Cristobal embistio un par de veces más, el calor que desprendian sus cuerpos terminó de hacerlo arder hasta estallar un segundo más tarde.

Con lentitud salio de el interior de luisa.

Cristobal: Contenta??

Luisa: Mas que nunca -respondio mientras reia-.

Luisa: Mas que nunca -respondio mientras reia-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~Luisa

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 29, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

+IGNACIA+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora