Información para pedidos

38 11 9
                                    


Bienvenidos a Homemade, si habéis llegado hasta aquí es porque necesitas algo de ayuda para la publicidad de tu historia. Puedes estar seguro/a de que aquí conseguirás eso que buscas para la viralidad de vuestros maravillosos libros. Para poder solicitar el pedido, solamete necesitas rellenar algunos simples y sencillos pasos que son esenciales para que podamos recaudar la información necesaria acerca de vuestras novelas.

LOS SIGUIENTES REQUISITOS SON:

FOTO DE VUESTRA PORTADA (NO ES OBLIGATORIO. Pero si gustan pueden enviarla a través de nuestro correo que será dejado más abajo. También informar que no haremos nada malo con la portada, solamente es para que el lector que lea su publicidad quede más atrapado al verla.)

TÍTULO DE LA HISTORIA Y GÉNERO AL QUE PERTENECEN.

SIPNOSIS O PEQUEÑO RESUMEN EN CASO DE QUE CAREZCAN DE ELLA.

VUESTRO  NOMBRE DE USUARIO

UNA SENCILLA Y DIRECTA OPINIÓN PERSONAL PARA DARLE VUESTRO TOQUE AL PEDIDO Y CON ELLO, HACER QUE SEÁIS VOSOTROS MISMOS LOS QUE CAUTIVÉIS A LAS PERSONAS CON VUESTRAS PALABRAS.

Después de haber completado esos sencillos pasos solamente queda efectuar el pago, en este caso consistirá en seguir a nuestra cuenta @homemadee y todo estará listo. Hasta que la persona no haya efectuado este pequeño requisito, el pedido no será tomado.

Otro punto importante serán los días de publicación de los pedidos. Aclarar que éstos tendrán un límite de una semana, si han transcurrido ese tiempo y no se ha podido publicar todavía, recompensaremos al cliente por la impuntualidad y espera, aunque en algunas ocasiones se avisará a través de un comunicado si hay algún leve problema en gestionar los pedidos o no, en todo caso no es motivo de preocupación esto, solo quería que estéis informados.

Los pedidos podrán ser tomados desde este área de apartado como en cualquier otro, de la mima forma que si gustan, lo pueden realizar también por un mensaje privado. Nosotros intentaremos tomar el pedido y gestionarlo lo más rápido posible.

Si al terminar de leer todo esto os han surgido algún tipo de duda, solamente tenéis que preguntar—por aquí o por privado, sin compromiso alguno—para que no tengáis ningún tipo de inseguridad a la hora de realizar el pedido.

Espero que os guste nuestra manera de gestionar la cuenta y que todos los pedidos y consejos que vayamos dando sea de vuestro agrado.

Dejo por aquí nuestro correo: homemadeUYES

Muchos besos, abrazos y saludos.

—hanessa.

HOMEPUBLISHEDWhere stories live. Discover now