LA CHICA DE GAFAS ROSAS

24 8 2
                                    

—TÍTULO: LA CHICA DE GAFAS ROSAS

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—TÍTULO: LA CHICA DE GAFAS ROSAS

—USUARIO: gatitokawaiiarcoiris

—GÉNERO: ROMANCE

—SINOPSIS:

   ¿Te imaginas enamorarte perdidamente de alguien en un tren? Bueno, eso le sucedió a Derek. Ahora, disfrutará o sufrirá todas las Aventuras y Romances que experimentará gracias a viajar en el tren número tres. ¿Te atreves a meterte en su mundo?

—OPINIÓN PERSONAL DE LA ESCRITORA:

   Me gustaría tener más visitas. Cada capítulo obtendrá 1.500 palabras, porque es un poco más atractivo, además, dejaré a algunos lectores con la intriga, que es lo que yo quiero lograr :). Como es de mi autoría y es una nueva historia, puede que sea más increíble estar al tanto de cada nueva actualización que llegue al teléfono del lector. Y quiero promocionarla porque, según yo, es una buena historia original. Gracias.

—Si estás buscando una historia donde el amor a primera vista predomina y las casualidades existen, no puedes dejar pasar la oportunidad de adentrarte en esta preciosa novela. Tal y como dice la autora del libro, la intriga y misterio es esencial para atrapar al lector y es lo que intenta conseguir en cada uno de sus intensos capítulos. Es una nueva historia, por lo que solo cuenta con un capítulo publicado, así que si te interesa, llegas a tiempo para sumarte a esta gran aventura y descubrir cada uno de sus personajes y llegar a enamorarte de ellos.

  Espero que "La chica de gafas rosas" llegue a conseguir todas esas lecturas y apoyo que se merece, aunque esté en sus principios, estoy segura que nuestra querida escritora hará todo lo posible para alcanzar todo lo que se proponga y llegar a la cima con su libro.

  Te deseamos toda la suerte y apoyo del mundo. Cualquier ayuda, consejo o lo que necesites, puedes acudir a nosotros. Homemade te recibirá con los brazos abiertos  de nuevo.

  Muchos besos, abrazos y saludos.

—hanessa.


HOMEPUBLISHEDWhere stories live. Discover now