Segunda parte 🌚:v
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~Kook pone a han en su regazo y la empieza a besar en el cuello .
Han : * gime * J - Jung K - Kook
Kook : si pequeña gime mi nombre.
Han : a hora te toca a ti disfrutar
Lo sienta en el silló ( mueble), le quita el pantalón con el boxer muerde su labio inferior al ver , el gran miembro de Junkook y lo empieza a lamer cómo si fuera una paleta .
Kook: M-mas rápido h-han *gime*
Han: si daddy 😏
Lo estaba lamiendo cuando Jung Kook , la acuesta en el sillón , le besa el cuello mientras le quita su camisa , después de besarla en le cuello se va a su acdomen y sucsiona su piel haciéndole chupetones , le va quitando su ropa interior hasta dejarla desnuda.
Han : ju- Jung Kook *gime*
Se acerca a la oreja de Jung Kook y le dice.
Han: follame por favor
Jung Kook se pone el preservativo y y entro en ella
Han : jun-jung Kook
Kook fue más rápido , pues ya había encontrado el punto de Han , y Kook ya se iba a correr.
Sale de Han y se corre en sus pechos , ya exaustos lo dos se duermen.
En la mañana:
Han de despierta y lo primero que ve fue un torso desnudo enfrente de ella , se acerca a la oreja de esa persona y le dice.
Han : Buenos días conejito de chocolate.
Kook : Bueno días jagi
El fin
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Hola mis taquitos de pastor con todo yo estoy bien por horita no podré hacer muchos capítulo por estar estudiando pero con les prometí aquí está su capítulo .
Las actualizaciones van a hacer lentas por a hora .
Espero que le que lo pidió le aya gustado saben que no son una de lo mejor haciendo lemon , pero hice el intento .
!!! Pregunta!!!
❤️ Cuándo sienten más creatividad para algo en el día o en la noche ??? ❤️
♥️R= en la noche para escribir o dibujar♥️
Algún día quieren que les enseñé mis dibujos??
Aunque les advirto no soy de lo mejor dibujando , dibujo como niña de 9 años .
Y como siempre los amodoro ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️
Esperen también me di cuenta de que tengo faltas de ortografía cuándo tenga tiempo lo corrigo
Ahora sí los amodoro ❤️❤️❤️♥️ ♥️♥️
ESTÁS LEYENDO
Si Estuvieras En BTS ... (Terminada)
FanfictionYa lo dice el título :v - Faltas de ortografía. - Contiene lemon. - Pedidos cerrados. - 💔Terminada.💔