⛈️⛈️⛈️⛈️⛈️⛈️

243 8 20
                                    

Y todo empezó por mi culpa ?

Ser social me cuesta trabajo , sonreír día día es ... Difícil?
Por qué yo sigo viendo ?  Sería mejor morir a si todo se solucionaría , no creo que me vallan a extrañar , soy alguien que no debo vivir ni se por que escribo esto , mi vida está llena de problemas  y no soluciones , nadie esta a mi lado soy un ave que en ves de estar con las otras aves , e-estoy SOLA cuando tengo problemas me guardo todo para mí  Por qué ? Por qué nadie me escuchas , todo es gris , negro con un poquito de blanco soy solo un ESTORBO no sirvo para nada me e intentado expresar con lo que más me gusta el ... Dibujo , pero nadie me entiende me dicen Por qué dibujas eso ???
Por qué está a la mitad ??? Por qué tiene un lado bonito y uno feo ????  A ti no te queda el dibujo, dibujas bien feo , ya deja de dibujar babosadas y ponte a estudiar , tu padres no pagan tu escuela para que te pongas a hacer dibujitos , asta mi mejor amiga se alegó de mi poco a poco ,yo ya no le IMPORTABA , solo fui alguien más en su vida fui ... Nadie Por qué ??? Por qué con ella nunca la vi reír conmigo y solo me buscaba para usarme alguien me puede explicar Que es ser mejores amigas????? Y a las personas que leen esto que tal vez son muy pocas , por qué tal vez  me borraron de su biblioteca. Solo quiero decir que quiero despejar mi mente y todo mis problemas estaré haciendo capítulos en vacaciones ya que ahora no puedo .

Lo siento

Atte: Raquel

Si Estuvieras En  BTS ... (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora