Era el año 3562, un año relativamente normal salvo algunas excepciones, como por ejemplo; El año en el que los nuevos egresados de la ICIT entrarían a clases. Probablemente se pregunten:
-P..Pero narrador ¿Que es el ICIT?
No se preocupen, yo, su bello y genial narrador se los explicaré, y para ello es necesario decir un resumen de lo que pasó en los años antes de esta historia...~
Veran, hace unos años una gran guerra se desató entre todas las razas (Humanos, Angeles, Elfos y Lagartos) dejando un rastro de destruccion allá donde pasaba. Los lideres de cada raza se reunieron a peticion de sus pueblos y crearon el "Organium", un tratado inquebrantable de paz. Tras la guerra, varios supervivientes reservaban grandes cantidades de odio y racismo por las otras razas, en vista de esto, varios organismos educativos y empresas tecnologicas desarrollaron un proyecto; Un colegio en territorio neutro donde se aceptarian a todas las razas sin distincion, todos los gobiernos aceptaron la idea y mandaron a los mejores estudiantes de tecnologia...
Una vez explicado esto, podemos seguir.Era el 6 de agosto, el día de la bienvenida para los nuevos estudiantes de aquella escuela tan famosa, en su mayoria eran personas de etiqueta e hijos de altos mandos, pero entre ellos resaltaba un pequeño joven de apariencia humilde, con ropas de campesino de pelo rojizo obscuro, ojos verdosos y grandes lentes redondos, el cual estaba sentado en una gran sala de teatro, donde recibirian una platica de bienvenida. Muchas personas lo veian con algo de confusion mientras pensaban "¿Que hace un campesino aquí?" "¿Como lo dejaron entrar" y ese tipo de cosas. Mientras la platica continuaba, algunos trabajadores de la escuela pasaban por los acientos para repartir los uniformes y las llaves para sus nuevas habitaciones, por casualidad, los trabajadores se quedaron sin uniformes y habitaciones cuando pasaron por aquel chico, y por un pequeño dragon de escamas azules, ojos rojizos, cuatro alas negras en la espalda y cuernos en la parte superior de la cabeza, con una peculiaridad, su temaño era semejante al tamaño de un gato domestico. Cuando la charla terminó, todos los que recibieron uniforme y llaves salieron de la sala a un recorrido por el campus, mientras que los que se quedaron sin ellas fueron retenidos en un pequeño patio.
El chico se quedó como le ordenaron, en cambio, ese pequeño dragón se escabullia por el lugar.
Pasaron las horas desde que fueron puestos en ese patio, la mayoria de chicos que habian sido separados ahora se habían ido, solo quedando el joven y algunos otros. De repente, un sonido de rejas no muy cerca del lugar irrumpió la calma del lugar, muchos no le dieron importancia, algunos otros no escucharon, pero el joven, el cual tiene un desarrollado sentido de la audicion se percató de lo ocurrido...
El chico, sin pensarselo saltó una vaya de seguridad para pasar a una zona restringida, en esta zona había bastantes trampas para duendes, semejantes a las trampas de ratas. En una de ellas estaba el dragon, atrapado por la cola, con los dientes de la trampa encajados en las escamas de la cola de este:
¿?: Eehh... ¿Estas...Estas bien?¿?2: ... ¿Quien eres?¿Qué haces aquí?
Dário: Pues veras.. Soy Darío ¿Y t-
¿?: No me importa realmente, humano... Solo...Solo no te metas en mis asuntos
El dragon intentaba salir, pero mientras mas tiraba para intentar salir, mas se encajaba los dientes en la cola. El chico, ahora conocido como Dário, corrió a ayudar al dragon a pesar de la respuesta de este, levantando los dientes de la trampa con cuidado, cortandose un poco en el proceso pero liberando al pequeño dragon de la trampa. El dragon salió como lagartija al momento en el que fué liberado, para despues pararse en dos patas frente a Dário.¿?: Humano... ¿Por qué hiciste eso?
Dário: Porque necesitabas ayuda ¿Cierto?
¿?: Ciertamente, pero pude haber salido solo
Dário: El punto es que te ayudé... ¿Cierto?
¿?: Tecnicamente... No lo voy a negar... G..gracias, Dário..
ESTÁS LEYENDO
I.C.I.T.: Una ventana al futuro
Science FictionLa historia se desarrolla en un mundo fucticio futurista, en donde las diversas razas (Desde humanos hasta dragones) coniven en armonia, en este nuevo mundo hay un instituto el cual se enorgullece en ser el primer lugar de propocito educativo en rec...