Son las 5:05, ya era hora de ir a la casa de Tae, de echo ni siquiera le avisé pero es que tenía que decirle lo de Jimin y también para que me contara el asunto con Hoseok.Llaves, celular, cargue para subir al auto. Empecé a conducir a su casa, sólo espero que se encuentre en su casa porque si no, lo mataría, bueno no le avise pero no me importa. A veces me sentía como un cabrón pero ya me conoce y sabe que lo hago para hacerlo enojar.
Estaba llegando a su casa y de lejos vi que la familia de Tae iba saliendo en su auto, ahora me arrepentía de no avisarle a Taehyung, tal vez se saldría con sus padres.
Baje del auto y sus padres estaban subiendo a su auto.–Ehh. Hola señores Kim.– me puse nervioso
–Oh Jungkook–habló su padre–No te esperábamos.
–Sí, lo sé señor, no le avise a Tae.
–Ah no te preocupes muchacho, Taehyung está en la casa.
–Gracias, pero no quiero molestar, no pensé que fueran salir–estaba a punto de entrar al auto.
–¡Jungkook! Yo no voy a salir–se asomo Tae por su ventana.
–Bueno, chicos los dejamos a nosotros se nos hace tarde. Jungkook puedes quedarte–habló su mamá.
–Gracias señora, vayan con cuidado.
–Si, no hagan travesuras–dijo el señor mientras ya estaban dentro.
–¡Papá!–aquel fue Tae– ya sube kook.
.
.
.
.
.
–¿Y bien?– me encontraba sentado en su cama–¿Qué pasó anoche?– solte una risita picara.–Digamos que Hoseok tiene el mejor de los traseros–dijo mientras enseñaba con sus manos lo grande que era.
–Wow, realmente lo hiciste
–Sí, después de dos años, pero sabes tengo miedo–Tae se sentó del otro lado de la cama.
–¿Por qué?
–Siento que lo de anoche sólo pudo haber pasado por lo calientes que estábamos y el exceso de alchol–bajó la mirada, se veía triste.
–Mmm, qué paso después de que... ya sabes, después del acto.
–Pues me dijo que desperdicio dos años de su vida por no corresponderme.–se acostó boca arriba–Y hoy en la mañana se levantó antes y me preparo el desayuno. Es chistoso porque somos versátiles –se empezó a reír.
No estaba seguro de qué decir, ni siquiera yo conocía a Hoseok para decirle que era buena persona, pero no quería que se sintiera triste o preocupado por él.
–Todo va a salir bien con ustedes. ¿Se quedaron de ver?
–Sí, mañana después de la escuela me llevara a comer, no me puedo quejar, pensé que sólo me quería por sexo pero después de lo que me dijo me sentí un, tonto completamente enamorado. –soltó un suspiro.
–Taehyungie no te puedes confiar lo sabes ¿no?
–Si Kook, no te preocupes. Mejor dime cómo no se la pasaron anoche, perdón por dejarlos solos.–Tae se enderezó y se recargo con la espalda en la cabecera de la cama, y yo estaba con las piernas dobladas sobre la cama.
<Se me había olvidado que tenia que decirle lo de anoche>
–Ahh, pues básicamente... nos emborrachamos–no estaba seguro de decirle que nos pusimos a bailar porque él sabe que no me gusta y mucho menos si se entera que literalmente Jimin me perreo anoche.
–Woow, Jungkookie ya es todo un hombre.
–¡Tae! no sigas o no te contare lo que pasó–me puse las manos sobre las piernas.
–Oh no puede ser, ¡se acostaron!–se le abrieron los ojos como platos.
–¿Qué? ¿Es en serio Tae? ¡Claro que no!–le grite exaltado.
–¿Entonces?–se carcajeó.
–Bueno, tomamos, bailamos y al parecer a Jimin se le subió muy rápido–me puse en la misma posición que Tae–Me dijo que era la primera vez que se emborrachaba y después de que se tomo varios shots empezó a actuar un poco lindo y también me contó algo de su vida.
–¿Ah si? ¿Actuó lindo eh?–levanto una ceja, Taehyung si que era pervertido.
–Si Tae, pero ese no es el punto– bufé–Cuando lo iba a sacar del lugar me dijo que no se quería ir y que no lo entendía, pero cuando por fin pude llevarlo al auto se quedó dormido y lo desperté cuando llegamos a su casa luego me dijo lo mismo que, por qué lo saque, finalmente me explico que desde que murió su madre se convirtió un poco asocial y que por eso quería quedarse más tiempo ya que era la primera vez que su papá le dio permiso.
–Espera...¿Murió su madre?–cambio su semblante a uno serio.
–Ah sí, no sabias, me lo dijo ayer. Él vive con su padre, sólo son ellos dos.
–Jungkook creo que Jimin debe tener nuestra ayuda, ¿no crees?
–Lo sé, quiero ayudarlo pero no sé cómo –baja la mirada.
–Pues tú estás más clases con él, no lo dejes solo, también podemos salir mas seguido.
–Si~...
Me quede pensando en lo que haría para hacerlo sentir bien, y aunque no he pasado por algo similar siento que debo ayudarlo porque si a mí me pasara lo mismo me hubiera gustado tener mucho apoyo de mis amigos. Por mas que mi familia y yo tengamos dinero, mis padres siempre me educaron a ser una persona noble y humilde, y es por eso que lo hago sin ningún problema.
GCF<Marly>
Es un capítulo corto pero necesario para lo que viene. 😉
ESTÁS LEYENDO
Castígame Con Tus Besos || Kookmin / Jikook
Ficção AdolescenteJungkook y Taehyung son mejores amigos. Jimin se convirtió en su amigo pero a Jungkook no le agrada la idea pues piensa que le quitara a su mejor amigo. Con el paso del tiempo Jungkook no aceptaba sus sentimientos hacía Park Jimin hasta que un día...