Capítulo 7

146 11 3
                                    


-Jimin...Jimin - le susurré. Le moví un poco el hombro.

-¡Jimin!- lo moví más fuerte.

-Mmmm -se quejo

-Despierta, ya llegamos.

-ahhh-estaba abriendo los ojos.

-¿Estás bien?

-Eres un grosero -hizo un puchero.

-¿Qué?.- no lo entendía.

-¿Por qué me sacaste?-Jimin se veía molesto.

-Esque...ya...estabas un poco tomado.-no sabía que responder porque realmente, yo fui el que le dijo, si no quería intentar emborracharse por primera vez.

-Yo... quería estar un poco más-dijo dudoso.

-¿Por qué? - sigo sin entender, ¿soy muy estúpido para no entenderlo? Él mismo dijo que no quería emborracharse.

-Jungkook...-creo que es la primera que me llama por mi nombre completo.-Desde que murió mi mamá he sido un poco asocial, no hablaba mucho con mis amigos, ni mucho menos salía a fiestas. Es la primera vez que experimento algo así, y también es la primera que mi papá me da permiso, por eso quería estar más tiempo.

-Ah, lo siento Jimin, perdón, pero es que nunca he pasado por algo parecido y no capte lo que querías decir.

Entonces entendí aquel dicho "no juzgues un libro por su portada" pues Jimin al principio, parecía querer quitarme a mi mejor amigo o eso pensaba, pero, él siempre tuvo buenas intenciones. Ahora que lo estoy conociendo, lo juzgue mal, Jimin es buen chico, y yo sólo estoy siendo un egoísta.

-Está bien Kookie, no te preocupes. Eres muy considerado.

Jimin abrió la puerta y salió un poco somnoliento, cuando se puso de pie se movía un poco, como si no pudiera mantenerse por sí solo. Salí a ayudarlo.

-Estás un poco mareado... puedo ayudarte.- me coloqué a su lado y pase un brazo por sus hombros y agarre con la otra mano el brazo.

–Me siento genial, estoy bien.– se estaba riendo mientras lo decía.

–Lo que tú digas. Ahora voy a llevarte hasta la puerta.– lo gire y caminamos juntos.

–Mi papá no está, se fue con sus amigos porque yo no iba a estar.–rayos, ¿tenía que dejarlo hasta su cuarto?

Llegamos a la puerta, no estaba tan arriba su departamento. Él saco sus llaves del pantalón, mientras yo lo sostenía en lo que abría.

–¡Listo! Por fin en casa– entre y lo dejé en el  sillón, quedando yo de frente. Ya no lo dejaría hasta su cuarto, sería algo incómodo.

–Tengo mucho sueño Kookie–hizo un pucherito.

–Ya me voy para que descanses–afirmó con la cabeza baja porque se estaba quitando los zapatos.

– ¡No! Espera– dijo, me agarro de mano.

–Gracias por hoy, y por cuidarme  y traerme a casa, en verdad muchas gracias.–lo decía tranquilamente.

–No te preocupes Jimin, estoy acostumbrado a cuidar a Taehyung, sé cómo manejar esto.

Ahora que me acuerdos Tae seguía en la fiesta, espero que no me reclame nada cuando lo vea, ya no me importaba, era típico de él ir a fiestas, emborracharse y luego acostarse con algún tipo. Aunque ésta vez fue diferente creo que por fin pudo ganarse a Hoseok, Tae realmente lo ama, siempre se la pasa hablando de todo lo que le gusta de él. Le hablaría mañana por la mañana para saber cómo le fue.

Castígame Con Tus Besos || Kookmin / JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora