Narradora:
Si, es lo que piensan, ¿Adrien fue atropellado? Pues, le acertaron a la respuesta, cuando el joven caballero salvó a la chica, está no se dejaba de culpar ella misma, estaba llorando desconsoladamente, gritando su nombre, eh intentar seguirlo en la ambulancia, lo cual llegó minutos después pero no fue posible, Marinette llamo a Nathalie y le contó lo sucedido, le dijo que vaya al hospital que está cerca de la Torre Eiffel y que allá se encontrarían, Nathalie le confirmo y cortó. Marinette se colocó una meta: Ir Al Hospital Todos Los Días, Así Sea Como Marinette O Como Ladybug. Ella pensó que así se aliviaría el dolor, pero luego se convenció de que no era posible, ya que a cada rato la chica repetía en su mente: "Fue por mi culpa" Eso nunca se lo perdonaría, aunque se sentía bien de decirle lo que sentía, probablemente Adrien no lo recordaría ¿no?. Después de pensar en eso, se dirigió al hospital dicho, antes obviamente le pidió permiso a sus padres.
La joven llegó al hospital, La asistente del chico lo llegaba todavía, ella empezó a llorar por lo que vio, lo que vio ella la dejo con la culpa aún más grande, vio al amor de su vida, conectado a máquinas de diferentes tipos, con golpes y raspones, y sangre salía de su cabeza, su perfecto rostro había sido dañado por ella, eso es lo que pensaba cada vez que lo miraba, lo tenían en un cuarto aparte, pero se lo podía observar bien.
Nathalie había llegado, se notaba preocupada, su guardaespaldas también
- donde esta Adrien- dijo ella intentando sonar firme, lo cual no consiguió
- a-alla- le indique el cuarto y ella corrió a ver, en el momento que ella vio al Rubio una lágrima bajo por su mejilla, cosa que nadie había visto jamás, ya que Nathalie siempre era segura y firmé, nunca daba muestras de afecto o algo por el estilo.
- Familiares del joven Adrien Agreste- un doctor salió de un consultorio,.
- no- nosotros- dijeron Nathalie y Marinette
- señoritas, el está muy grave, debe descansar mucho pero...- se calló un rato- ... El... Entró en coma- aviso este- lo siento y si necesitan saber cualquier cosa, me buscan- dijo y se fue. Eso fue mucho peor para la azabache y empezó a llorar sobre las Palmas de sus manos, culpándose mentalmente una vez más.
- todo esto paso por mi culpa, si no hubiera salido corriendo el estaría bien- susurro la chica, mientras Nathalie la observaba con tristeza.
- Marinette ¿verdad?- dijo Nathalie, Marinette solo asintió- linda, esto no fue tu culpa, esto.... Esto es normal, supongo. No te sientas mal, Adrien ya despertara y te querrá como siempre- Marinette alzó la vista pero seguía llorando
- y... Si después de esto, ¿me odia?- se preguntó en un susurro, Nathalie paso una mano al hombro de la azabache y le susurró de vuelta
- no te odiara, nunca podría hacerlo, si supieras lo mucho que hablaba de ti con su madre- dijo Nathalie con una sonrisa nostálgica- su madre siempre lo molestaba con que le gustabas y el solo reía burlándose de ella, era una escena muy tierna.
La chica miro con atención a Nathalie para luego darle un abrazo, luego de un rato la soltó y se fue a preguntarle algo al doctor
- emm, disculpe, señor- trato de llamar su atención- ¿podemos pasar a ver a Adrien Agreste?
- Ah, claro, pero solo lo puede ver 15 minutos, ¿hay alguien más que vaya a pasar?- pregunto el doctor a la joven
- si, su... Tía - mintió ella con una sonrisa
- está bien tienen 30 minutos entre las dos, con permiso- dijo el doctor dirigiéndose a otra sala.
Marinette le informo a Nathalie sobre lo que dijo el doctor, ella aceptó pero Marinette decidió ir primero. Se dirigió a la puerta, junto valor para entrar y giro la perilla, cerro la puerta tras de ella y fijo su mirada en el Rubio.
- Adrien, perdóname, fui una estúpida al correr en la calle, tu estarías a salvo, por favor perdóname, no me perdonaré yo, por hacerte esto- le decía a Adrien aguantándose las lágrimas, lo intento abrazar, pero se le ocurrió algo. Si, es lo que están pensando. Marinette tocó el rostro de el chico y con suavidad se acercó a él, tomo su rostro entre sus manos y apretó sus labios contra los de él. La chica sabía que no despertaría, así que se separo y le dijo antes de irse
- eres lo mejor que me ha pasado en la vida, pero tienes que ser fuerte y despertar, estaré contigo los días necesarios para que estés bien, como Ladybug y como Marinette, porque siempre recuerda que Te amo.
La chica salió de ahí y le dio paso a la asistente del chico para que pasara, está le agradeció y entró.
- oh Adrien, no soporto verte así. Se que solo soy tu asistente pero me preocupo por ti, te queremos en especial tu padre, te extraña mucho. Pero hoy no pudo venir, se que siempre es así, aunque lo tengo que convencer para que va a su hijo ¿no? Bueno espero que te mejores. Te quiero mucho. Todos te queremos mucho, despierta pronto ¿si?. Gracias, por escuchar- dijo ella y finalizó con un beso en su frente, colocó su cara seria y se fue de ahí....
🐞🐞🐞🐞🐞🐞🐞🐞🐞🐞🐞🐞🐞🐞🐞🐞🐞🐞🐞🐞🐞🐞🐞🐞🐞🐞🐞🐞🐞🐞🐞🐞🐞🐞🐞🐞🐞🐞🐞🐞🐞🐞
Yo casi lloro ok no ¿que les pareció? Se que no van a comentar pero al menos voten ¿si? Ok gracias bye los quiero mucho.
Att: ElsaFrost
ESTÁS LEYENDO
Adrinette:Sentimientos por mi mejor amiga
FanfictionMarinette desde pequeña ama a Adrien por lo que desde niño era famoso, un día el va con su madre Emily a la panadería Dupain-Cheng y conoce a Marinette, una niña de 6 años y Adrien 1 año mayor que ella, luego al crecer Adrien sentirá presión en su p...