- Adrien, ¿podemos hablar?...- me dijo una voz femenina, muy parecida a la de .... No, no puede ser, es obra de mi imaginación, me volteé, pero no lo pude creer
- ¿¡MADRE!?- Repito de nuevo, no lo podía creer, corrí a abrazarla y me apoye en su hombro para llorar silenciosamente- ¿estas bien?
- oh, mi príncipe, te extrañe tanto, y si, estoy bien ahora- dijo con una voz suave y acariciando mi cabello, me separé de ella con los ojos llorosos y me permití observarla mejor, estaba golpeada, tenía una cortada en el labio, llevaba su ropa rasgada ligeramente, sin decir que además era muy reveladora, no creo que hayan sido tan enfermos como para ponerla de prostituta, ¿o si?
- yo también te extrañe mucho, pero, ¿a donde fuiste? ¿porque estas vestida así? ¿porque estas golpeada?
- primero, me secuestraron unos señores que me obligaron a hacer cosas malas, que dañaron una parte de mi cuerpo
- ¿me estas diciendo que te tenían de prostituta?- dije asombrado y con algo de obviedad
- ¿como es que sabe eso mi príncipe?
- vamos madre, no tengo 9 años, ya crecí, y se perfectamente las cosas- dije mirándola, ella me miro de vuelta y suspiro.
- si, era una prostituta...
- pero... ¿como pudiste escapar?
- la policía hijo, o sino, posiblemente hubiera muerto allí
- madre estoy tan feliz de verte, ¿mi padre sabe que estás aquí?
- no, oye, ¿quien era esa jovencita que estaba contigo?
- Ah ella es... Ma-marinette- murmure nervioso mirando al piso, iba a comenzar las burlas y el interrogatorio de mi madre.
- Luego hablamos de eso- dijo ella besando mi frente y dirigiéndose a el despacho de mi padre.
Ahora que me acuerdo... ¿Que rayos hice cuando estaba con Marinette? La besé y me gustó... Aunque solo era por molestar que lo hice pero ya no importa, necesito distraerme un rato y se que es bueno para eso.
♪♪musica de piano♪♪
Música, era lo única que resonaba en el pasillo, música, música y más música. Me encanta escuchar las melodías que provocó con mis dedos al chocar con las letras del piano, me relaja y mucho. Lo de Marinette ya lo tengo resuelto asi que no hay que preocuparme de nada.
-¡¡NIÑO!!- Un grito me saco de los pensamientos
- ¿que quieres Plagg?- pregunté apartándome del piano ya que hace rato había dejado de tocar.
- que llevo hablándote hace 10 minutos y tu no me pones atención- dijo cruzando sus pequeñas patitas
- si como sea Plagg, aquí está tu queso, así que hasta mañana- dije dándole Camembert y cambiándome la pijama.
Mañana será un largo día...
🐞🐞🐞🐞🐞🐞🐞🐞🐞🐞🐞🐞🐞🐞🐞🐞🐞🐞🐞🐞🐞🐞🐞🐞🐞🐞🐞🐞🐞🐞🐞🐞🐞🐞🐞🐞🐞🐞🐞🐞🐞🐞🐞🐞
Hola, lo siento mucho por no actualizar BIEN porque como se darán cuenta los que leyeron antes de este post saben que era super corto, tenía 200 y algo de palabras así que aquí está este, espero que me entiendan
Gracias
Atte: ElsaFrost
ESTÁS LEYENDO
Adrinette:Sentimientos por mi mejor amiga
FanfictionMarinette desde pequeña ama a Adrien por lo que desde niño era famoso, un día el va con su madre Emily a la panadería Dupain-Cheng y conoce a Marinette, una niña de 6 años y Adrien 1 año mayor que ella, luego al crecer Adrien sentirá presión en su p...