Al llegar a el hospital dije que quería atención medica de inmediato. Y quien le va a decir que no a una reina y embarazada. Se juega la vida en ello. En resumen que los médicos dijeron que no pasaba nada que solo era la bebe que ya se había puesto en posición de parto. Pero que todavía le quedan tres meses de embarazo. Que le nacerá para febrero o finales de enero. A Flora le dio un alivio saber que su bebe estaba bien. Que susto nos dio a todos. Para cuando llegaron todos y les explicaron que ya la habían atendido y que estaba bien que solo había sido la bebe que se había movido todos se aliviaron. Sobre todo Lumina.
Después de esto ya no teníamos ganas de nada pero antes de irnos.
Stella: Es Roxy. Me llama.
Musa: Responde.
Stella: Si, Roxy que pasa.___ No me digas y para cuando. ____ Cuenta con ello. ____ Si estoy con ellas.____ ¿Con quien?___Doña secretos._____ Si ahora se lo digo. Adios Roxy te quiero.
Laila: Y bien ¿que pasaba?
Tecnna: Que pasa no nos dejes con las ganas.
Stella: Roxy se casa.
Todos: ¿Queeee?
Stella: El mes que viene.
Yo: Que ilusión. Otra boda.
Flora: Si que ilusión. Pero allí abra muchas cámaras gravando la boda real. Y yo con este tripon que el mes que viene sera el doble.
Stella: No te quejes que tu al menos se nota que tienes cinco meses. Pero yo tengo cuarto y medio y parece que tengo ya los siete o a punto de parir.
Riven: No exageres.
Estella: Que no exagere. Tu no sabes lo que pesan estos dos bichos. Tu no lo sabes.
Riven: No no lo se y tampoco quiero probarlo.
Después de este suceso nos fuimos cada uno a su planeta. Al llegar a Erakion...
Sky: Bloom, ven a ver que te parece.
Yo fui muy lentamente mirando una revista de muebles para niños. Pero al entrar a donde mi marido me esperaba alucine. En un pasillo de el palacio había cuatro cuartos. Uno que ocupábamos nosotros y en la parte opuesta de el pasillo se encontraban dos cuartos abiertos. Me acerque a el primero y ley lo que ponía en la puerta.
Yo: Princesa Ignis
Ente en el cuarto y... estaba decorado perfectamente con todo lo que le había dicho a Sky unos días antes.
Yo: Sky es precioso. Es el cuarto mas bonito de niña que he visto. No me lo creo que aquí mi niña valla a dormir.
Sky: Pues ni has visto nada.
ESTÁS LEYENDO
Winx Club: El diario de Bloom
De TodoEsta es una historia contada desde el punto de vista de Bloom. La actual reina de Erakion. Tendrá que enfrentarse a nuevos retos como saber como criar a sus hijos y futuros gobernantes de Erakion. Ademas como siempre Bloom nunca a tenido las cosas f...