Maratón 3/3 💔
Jinyoung pov
-¿es enserio? -pregunté aún sin querer creerlo .
-Si hijo ,llevas aquí tanto tiempo ,que jinki se canso de esperar y se caso con alguien más- dijo mamá.
Todo fue un sueño o......una pesadilla? ,te odio im jaebum ,si es que existes ,te odio con toda mi alma .
-Jinyoung, ¿estas bien?- me pregunta yugyeom - ¿por qué lloras? .
-Hijo ,¿quieres que te dejemos solo? ,creo que necesitas pensar un poco - dijo esta vez el señor kim.
-Si,gracias -le respondí
-Toma ,te trajimos tu computadora -Dijo ygeomie
-Gracias, hasta mañana - me despedí de ellos .
Esto es horrible ,pensé que no volvería a esta porquería de realidad, im jaebum ,me dijo que lo buscara ,veamos.
Me puse a buscar a jaebum por todas las referencias que me aparecieron y una llamo mi atención.
El joven empresario Im JaeBum ,fallece en un accidente automovilístico
Como es esto posible? ,la nota es de hace dos días ,dos días ¿por eso me dejo volver? ¿porque ya estaba muerto?.
Leí la nota ,y no puedo creer lo que dice
El joven Im JaeBum acaba de morir en el hospital general de seúl tras un accidente automovilístico causado por otro conductor que estaba bajo los efectos del alcohol .
No lo puedo creer ,enserio ya no esta ,quiero saber más ,más sobre si me dijo la verdad acerca de esta vida.
Decido salir del hospital ,sin que nadie me vea ,me escabulló entre los pasillos ,y salgo del hospital.........¿hospital general de seúl? Aquí murió jae?
voy hasta el cementerio que decía en la página ,y al llegar a su tumba veo a cuatro personas delante de esta .
-Disculpen? ,aquí llace Im JaeBum?- pregunto temeroso ante lo que me responderán
Me sorprendo al ver sus rostros ,son key ,minho ,taemin y HaNeul.
-oh ,hola jinyoung ,si ,aquí esta el ,y al otro lado mi marido -dice key
Haneul me mira estudiando mi reacción de dolor .
-perdón por mentirte jinyoung ,con lo de jaebum y lo de que protegería a mi abuelo ,no lo cumplí ,no pude protegerlo ,se fue -Dijo ella volteando a la tumba de jjong y acercándose a esta para hablarle a el- perdona abuelo no te pude proteger de los demonios de la tierra -
-Jae ....- me acerque a la tumba de jaebum- ¿por qué? ,me mentiste ,me hiciste amar la mejor mentira de toda mi vida ,supongo que la vida no nos quiere juntos ,interrumpiendo en ambas bodas ,y en ambas muriendo yo ¿por qué no pude morir yo también aquí en la realidad? ,enserio ,la vida es horrible ,espero que estes descansando ,duerme querido ,que algún día volveremos a estar juntos- dije y me aleje de la tumba ,hasta estar al lado de los demás.
-Toma - dijo taemin - Te lo dejo antes de partir - dijo y me entregó un anillo -Dijo que era para el amor de su vida - y se retiraron .
Ahora me encontraba solo ,y en frente de la persona que más amaba.
Bien dicen que la vida no es para todos jaebum ,fuiste mi mejor error ,pero el peor a la vez ,si no te hubiera conocido ahora no sabría lo que es amor ,y el dolor de perder ese amor.
pensé y me retire de hay ,para siempre.
Fin
---_---_---_---_---_---_---_---_---_---_---_---_---_---_---_---_---_---_---_---
Y hasta aquí esta historia ,gracias a todas la personas que la leyeron hasta aquí ,estaba pensando en ,que cuando esta historia cumpla un año desde su publicación hacer segunda parte ¿que opinan? ,dejen su ⭐ y 💌 sobre que opinan de esta historia y si merece segunda parte ,gracias a todos por leer y no olviden que mañana hay epílogo tiene que haber al menos 4 personas que quieran segunda parte para seguir con este proyecto gracias por todo y 사랑해 🐣💕💙
ESTÁS LEYENDO
jinyoung en el pais de las Maravillas
Fanfictodo comenzó con unos extraños sueños que tenia el pequeño jinyoung antes de que su padre muriera años después en una fiesta ,se corría el rumor de que el joven Lee Jinki le iba a proponer matrimonio ¿que pasara después de que corrió? ¿que signifi...