~Arrestada Police Men~

9.6K 268 51
                                    

El Policía me ah atrapado?~

La Criminal mas buscada por todo Mobius ah sido capturada por ello,celebran su captura pues nunca se le pasaron por la cabeza que 'el'criminal seria una mujer pues tenia obras muy bien planificadas que hasta confundía al mismísimo Sonic The Hedgehog.

>>Narradora Amy Rose<<

Puede que me hayan pillado pero solamente fue por que estaba aburrida de corretear y sacarles la lengua,quiero ver como es la cárcel y si me gusta pues me quedo.Pero si no pues me largo fácilmente tengo mis tácticas.

Eh escuchado que el comandante Sonic The Hedgehog me tendrá vigilada.

-¡Wow!¿acaso soy tan peligrosa que hasta el comandante me tiene en vigilancia!¡Ja,que ironía!-burlona-Cierra la boca prisionera-tomando su café sentado desde una silla con enfado.

-Obligarme"Police Men"~-con atrevimiento lo digo entre rejas-¿Son unas de tus trampas?lo siento por arruinarte la diversión linda,pero no soy fácil de tentar-dijo terminándose su café y lanzando lo.

-¿Acaso ya estoy arrestada por usted?¡no es posible!-hablando con drama-Veo que eres juguetona,de verdad me gustaría jugar y escuchar tus estupideces pero tengo cosas mas importantes que hacer.

-Si te vas le digo a tu superior que no me-lamo el fierro de metal-cuidas~-este traga pesado-No te atreverías-confianzudo-¿Me retas?¡Sr.Jefe el comandante,no me esta cuidando!-gritó pero este me calla con su mano por encima de las rejas.

-¡Ya cállate charlatana!-ruedo los ojos-¡mmm,mmm!-con mis dedos indice el enseño que me esta tapando la boca con sarcasmo-¡Hay ya cállate!-me suelta con brusquedad.

-Para que sepas¡no necesito un macho para que me trate como si fuese su mujer!-este da media vuelta y me mira con una sonrisa algo¿perversa?

-¿Así?Pues creo que ya pisaste raya,chiquita~-apenas parpadee y el estaba dentro(¿¡como carajos lo hizo!?)

-Me has provocado,Rose~-este me sujeta,y empieza a besuquearme.

-¿¡!?-lo aparto-¡que te pasa idiota!-frunce el ceño-¿Acaso eso no es lo que querías?'perrita'

-Una cosa que te joda y te provoque¡otra muy diferente que correspondas!-enojada cruzo de brazos-"¡Hay"!perdone Mada'm pero yo soy brusco y no me gusta solamente con palabras~

Me acorrala y me sujeta de las muñecas,siento su erección y me sonrojo,este me desviste.Solo quedo con dos prendas(¿¡tan rápido,necesitado está!?)

-¿¡Acaso nunca has tenido sexo!?-perpleja-¿Y tú?~-roja desvió la mirada-Veo que tu tampoco,asi que no hables sino tienes tus'cartas'bien guardadas.

siento las esposas que me presionan las muñecas,trato de moverme cada vez esta empeorando(¡Juro que lo voy a acusar por violación!)

Intento liberarme pero es imposible(Claro si tengo esposas y las piernas sujetadas¡como no!)

-¡Tengo mis derechos gilipollas,te voy a*jadeo*acusar!-siento una de sus manos viajar por mis bragas.

-¡A-Aghhh!~-sus dedos se mueven en círculos,mis piernas se abren mas,ladeo mi cabeza dejando a merced mi cuello-Ya estas correspondiendo~-chupetea mi cuello,y aumenta la velocidad y empiezo a gemir cada vez mas.disimula embestidas con los dedos haciendo que me corra en su mano.

-Ya estas lista~-siento la punta,ya estaba sin mis bragas solamente quedo mi brasier-P-Parad!-digo tímida.

-Lo siento Linda,pero si tengo que lastimarte para a cambio de placer-sonríe ladino-no dudaré en hacerlo-entra y suelto un largo gritó ahogado,este me calla con una de sus manos pero con la otra me trae mas a el.

-empiezo a lamer uno de sus dedos provocan-dolo,babeaba adolorida.Este no frenaba aunque la sangre manchó su miembro(¡P-Para me duele!)pensé.

Sus embestidas aceleran paso dando placeres indescriptibles pues en un momento dolíahasta ardía pero pasando minutos ya me empezaba a gustar estas sensaciones.

-¡Hmmm-Mmm!~-lamo cada vez mas sus dedos,este se ruboriza por mi extraño acto-¡Te estoy violando!¿¡y-y tu chupando para provocarme!-rojo-¿Acaso eso no es lo que querías'perrito'-vengativa,pero siento una de sus penetraciones profundizando y chilló de dolor.

-Yo soy el único que te llama de ese modo,ponte eso en la cabeza. .~

Este me desabrocha mi sostén,sale disparado mis senos(¡q-que duros se pusieron!)lo que podía hacer era gemir,jadear para él

-M-Más. .!-miro en que en su camisa se llamaba'Sonic The Hedgehog'claro la camisa tirada-¡S-Sonikkun!~-con tono inocente lo digo.

Este detiene de apocas sus embestidas.

-Repite ese apodo. .-me mira fijamente y me besa-Repitelo..por favor~-murmura entre el beso-S-Sonikkun!-chilló al sentir mi espalda encorvándose por sus caricias.

Cada penetraciones era mas para llevarme al anhelo cielo.

-¡M-Mas!!-suplicaba,su miembro salía pero entraba a fuerzas-¡No es mi culpa que estés jodidamente estrecha!-reclamó el cobalto.

Su miembro empieza a temblar le replico que se corra fuera pero este se corre a medias afuera pues casi lo hace¡adentro!

-Lamelo~-me bajo y me puso a la altura de su miembro tildante,me avergüenzo y me metí su pene en mi boca y empece con chupadas lentas pero con el glande lo mordía satisfaciéndolo.

-¡C-Chupetea mas!-me ordena-S-Si 'Police Men'-chupeteo con mas velocidad sonrojada-¡gluck,gluck!-tragaba sus corridas que algunas veces me sujetada de mis mechones para obligarme a tragármelo todo.

Utilizo mis manos pues mi pobre boca ya no podía mas,lo masturbo a velocidades y este se corre,utilizo mi boca claro ahora el estaba echado casi como un 69 solamente que yo solamente hacia el trabajo(maldito narcisista)chupo lento pero los piel de el me obligan a aumentar el tono de velocidad.

-¡Gluck,Gluck!-tragó,cerrando con fuerza mis ojos pues esta vez se corrió bastante.El me acaricia como si lo hubiese hecho'bien'

Pone su miembro entre mis senos,y empieza a moverse yo ahorita mismo estoy totalmente rojo por su acto.

-Si que son bien redondos y suaves~-este con rapidez lo hace,mis pechos revotaban cada vez que su miembro subía y llegaba hasta mi mentón.

-K-Kya!-siento su semen mancharme pues de tanto estimularse con mis senos y pellizcarme los pezones se corre,me beso un beso húmedo y me abrazo.

Compartimos la cama de la celda y de un despertar estaba cambiada junto una rosa con una fotografía suya.

(Idiota narcisista~)Doy risitas

Creo que al final de cuentas..

La cárcel no es tan aburrida después de todo~




💕LEMONS💕*{sonamy~}*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora