¿Y Si te pasas de copas?~
Narradora->>YOXD<<
El cobalto se fue a desahogarse pues se lamentó de una perdida,se da cuenta que sus mejores amigos igualmente beben pero el ve sonrisas.
El Cobalto entra y se sienta uno de los asientos de sus amigos,el albino lo saluda con los brazos abiertos.
-¡Compañero!-este es ignorado,se le hacia extraño-¿Sucede algo,Faker?-lo mira extrañado-Nada. .solo otra perra mas que olvidar-toma su copa de un solo trago.
-Wow para que te tomes asi el trago de una sola si que debe ser grave-el equidna habló-No llorare por perras¡Ja!-toma mas.
-Oye,puede que siempre te rompan ese corazón,pero no te pases de 'Simples Copas'-hablo preocupado el albino-Calma Silver,ni que me doliese tanto
Nuestro Protegonista al decir'No pasar' creo que ignoro las advertencias de sus amigos en especial el albino que intento varias veces convencer al Cobalto al darle una jalada hasta su casa.
-¡Silver*hip*no necesito tu estupida ayuda*hip*sabes que tengo super velocidad para llegarsh!-temblante.
-Si tu lo dices...-El Albino se fue junto los demás.
Narrador->>Sonic The Hedgehog<<
Puede que me haya pasado de 'Simples Copas'pero de VERDAD no podía de ver con tanta claridad y diferenciar mi casa con las otras,estaba temblante y me sostenía de barandales,paredes,etc.
No se como llegue a una casa¿Rosa?al decir verdad muy bonita y toque varias veces pensando creo que era mía.
-¿Uh?¡Sonic que haces a estas horas de la noche vagando por ahi,pueden haberte matado,robado,bla bla!-preocupada.
Miro borroso a una eriza peli-rosa(creo que es Amy. .joder¿tan borracho estoy?)cai rendido en sus brazos pero sentí unas suaves y sabrosos chilidogs asi que decidí morder.
-¡K-Kyaaa!-apunto de sacar su martillo pero huele el olor a alcohol-No puedo golpearlo. . esta borracho. .-miro apenada al cobalto,que dejo pasar claro toda roja al sentir a su amado en sus pechos.
La rosada no pudo aguantar mas su peso asi que cayo rendida en el sofa claro encima estaba el cobalto.
-S-Sonic¡a-aparte!-tratando,dando leves golpecitos en su pecho-Ahm. .A-Amesh~?-abriendo con lentitud parpadeante los ojos.
-¡Si soy yo quien más!-reprocha y este se rie-Pues creo que te confundí con un*hip*chilidog Amesh~-muerde sus pezones encima de la tela de su vestido.
La peli-rosa suelta un leve gemido al tacto de su piel pues además de estar mordiendo sintió sus gruesas manos acariciar sus muslos con detenimiento.
-P-Paraa~-gime involuntariamente-Déjate*hip*llevar~
Ya me estaba tentando desde hace meses tenerla(con esa aura de inocencia. .tu mirada,tu pasión por las pequeñas cosas de la vida. . me cautivas con solo con tu presencia¿sabes cuando te acercas?me alteras. .~)
Mordí su cuello dando atención y soltaba suspiro para controlarme,acaricie su espalda de ella para tranquilizarla(¿que sucede que apenas de buena'causa'dejar entrar al que alagas y ahora esta apunto de hacerte suya?tengo que ser menos 'pendejo'Ja Ja Ja)
-P-Para por favor ahh-ahh~-acaricio por encima de la tela su intimidad-¿Que me decías?-le bajo el cierre de parpadeos-Me encantas asi y como estas ahorita mismo~-aprieto uno de sus senos y esta jadea.
-¿No que "parase"?-burlón-I-Idiota¡no me provoques!-me reprocha y se lo aprieto mas-¡Mhaaamm,ahhh~!
-No me das ordenes chiquilla-desabrocho su sostén pero antes-Veo que te encanta provocarme que toques de sostén y todavía el de pasión-lamo mis dientes.