Luego la campana sonó, marcando la nueva hora de clases, ambos jovenes se separaron y fueron a clases...
-Tomaban su clase tranquilamente, hasta que el celular de la joven comenzó a sonar, Aizawa-sensei miró a "la joven"...
______: p-puedo contestar?
Aizawa: pero que sea rápido por favor
______: sí...
-La pecosa salió y miró la pantalla del celular, el cual decía "Jefe", la chica contestó temerosa...
______: s-si señor?
Jefe: por qué no viniste a trabajar hoy?!
_____: ....mi hermano esta muy herido, y....yo estoy en su lugar...
Jefe: .....no sé como le vallas a hacer pero te quiero ahora mismo aquí!!
______: p-pero señor!
Jefe: nada!! VEN AQUÍ AHORA MISMO!! O ESTÁS DESPEDIDA!!
-Y el hombre colgó, que haría ahora? La chica tendría que mentir para ir a su trabajo, así que entró al salón y fue con su sensei...
______: ....me tengo que ir, mi hermano, d-digo mi hermana, e-esta mal y t-tengo que ir a verla!
Aizawa: está bien, pero que alguien te pase apuntes después...
______: sí...
-_______ tomó sus cosas y salió lo más rápido que pudo dirreción a su trabajo, llegó jadeando, se cambió el uniforme y entró a la oficina de su jefe...
______: a.....quí.....estoy....
Jefe: tardaste....14 minutos en llegar...así que...tendré que darte una sanción....si?
-El hombre comenzó a acariciar la cara de la joven, a lo que esta retrocedió, el hombre, se acercó a la chica y comenzó a oler su cabello....
Jefe: hueles...muy bien...
(Escritora: usa pantene prra 😎😎😎 okno xD)
-La joven empujó al hombre, estaba por salir y tomaron su brazo, el hombre la acorraló contra una pared....
Jefe: tienes que pagar esos 14 minutos _______....
*Toc toc!*
X: Jefe!
Jefe: ........si, ya voy....
-Soltó a _______ y fue a abrir la puerta, pero antes le dijo a _______ "has que no piensen algo malo al vernos"....
X: Jefe........oh...._______ hizo algo malo?
Jefe: algo así, dime que pasa?
X: un chico busca a _______
Jefe: para que la busca?
X: (chismoso!) para algo de su hermano...
Jefe: ya veo...._______, te buscan
_____: s-sí....q-quién es?
X: un chico llamado....cómo dijo? Ha ya, Sho-chan!
______: Sho-chan!
-La chica corrió de la oficina y fue a buscar al chico, aunque ella se preguntaba, por qué me pone feliz? Por qué quiero abrazarlo? Luego ignoró esas preguntas, ya que sólo quería estar en los cálidos brazos del chico, cuando lo vio la abrazó y comenzó a llorar...
_______: Sho-chan!
Shouto: qué pasa? Por qué lloras?
______: .....b-bueno...lo que pasa es que....
-Fin del capítulo-
ESTÁS LEYENDO
[Heridas A Causa De Ti] (Todoroki X lectora)
RomanceSi, más historias de Todoroki.... Todoroki Shouto y Midoriya _______, se conocen en una cafetería donde trabaja la chica y Shouto se siente atraido por ella, sin embargo _______ no quiere estar en una relación de nuevo.