Prólogo

487 13 6
                                    

El viento silba, las aves cantan y un chico peli-verde dormía profundamente hasta que la alarma del despertador comenzó a sonar, algunos minutos después despertó y se sentó a la orilla de su cama tallando un poco sus ojos para despertar mejor, tomó su teléfono de la mesita de noche y miró la hora.

-...Maldición, voy tarde.

El peli-verde se puso de pie rápidamente corriendo hasta el armario, se vistió con su típica vestimenta de unos pantalones cortos color verde, un suéter amarillo claro y la capucha del mismo de un tono rojizo y unos tenis verdes con blanco, rápidamente salió de su hogar y se dirigió al laboratorio de su amigo, al llegar, el chico tocó la puerta y algunos segundos después un chico alto peli-azul con lentes con una bata de laboratorio blanca y unos pantalones negros abrió la puerta.

-Vaya, creí que ya no vendrías.

-Lo siento... me quedé dormido.

Dijo el peli-verde sonriendo nervioso al peli-azul mientras que el contrario se hizo a un lado para dejar entrar al chico, al entrar al laboratorio el peli-verde detuvo el paso al ver a una chica pelirroja de cabello largo sentada frente a una mesa con algunas sustancias en frascos, el chico peli-azul caminó hasta la mesa y se sentó al lado de la chica mientras el contrario se sentó al lado de él.

Pasaron varias horas, ya había anochecido y ahora los dos chicos se encontraban solos en el laboratorio, el menor comía algunos caramelos y gomitas mientras que el mayor terminaba aquel pequeño robot que estaba construyendo junto con sus dos amigos, al terminar el chico se puso de pie, al tratar de salir del poco espacio que había entre él y el menor tropezó y cayó encima del menor quien cayó al piso por el peso de los dos chicos, el mayor levantó un poco su mirada y vio a su amigo que estaba totalmente sonrojado, al ver esto sus mejillas se ruborizaron y rápidamente se puso de pie ayudando al menor a ponerse de pie. Al regresar a casa el peli-verde entró a su habitación y se tumbó boca abajo en su cama pensando en lo que había pasado.

-Esta vez si metí la pata...



Una vez mas (Nutty x Sniffles) - Happy Tree FriendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora