-Bien, al fin terminé.
-Que rápido y... ¿Se puede saber que es exactamente?
-Mmm... Necesito que lo coloques en tu lengua pero no lo dañes ¿bien?
El chico peli-azul extendió su brazo con un micro chip color azul en su mano, el peli-verde dudó un poco sobre ese pequeño artefacto ya que nunca terminaba bien, pero aún así recibió el micro chip, terminó de tragar los pequeños dulces que comía y colocó el pequeño artefacto en su lengua.
-Agh... Sabe horrible.
-No tienes que comerlo solo dejalo en tu boca y espera un poco.
El peli-azul se dio la vuelta y se sentó en una silla frente a una computadora y comenzó a presionar rápidamente las teclas escribiendo palabras inentendibles para el peli-verde, pero este de un segundo a otro se distrajo durante poco tiempo mirando esos deliciosos dulces y gomitas azúcaradas, la saliva del peli-verde poco a poco se acumulaba en su boca hasta que se dio cuenta y este la tragó lo mas rápido que pudo.
-Ops...
-¿Que pasa Nutty?
-Ehh, nada...
-¿Está bien?
El mayor volvió a lo suyo mientras que el menor tosía intentando no tragar completamente el micro chip.
-*cof cof cof*
El chico peli-azul se dio la vuelta y notó algo preocupado a su amigo tosiendo y presionando levemente su pecho.
-¿Nutty? ¿Estás bien?
-Si...*cof cof* no pasa nada *ejem cof cof*
-Mmm... Te tragaste el chip ¿cierto?
-Ehh... Talvez, no lo sé.
-Jajaja, no te preocupes Nutty.
-...Bien.
El menor se sentó al lado de su amigo, tomó de nuevo sus dulces y comenzó a comerlos, pero en un instante sacó los dulces de su boca y el peli-azul solo lo miró algo confundido y extrañado.
-¿Que pasa?
-*Puaj* que asco, estos dulces saben horrible.
El menor sacó una pequeña bolsa de azúcar de una de las bolsas del pantalón y comenzó a comerla, el mayor solo lo veía sorprendido por la simple razón de que su amigo comía azúcar como si nada. El peliverde escupió el azúcar limpiando su boca con su mano y dejó caer su cabeza contra la mesa.
-Ouch, Nutty ¿Estás bien?
-*Negar*
-Mmm... S-si quieres puedes ir a descansar y mañana podemos continuar...
El menor giró un poco si cabeza dirigiendo la mirada hacia el mayor el cual se sonrojó al mirarlo a los ojos. Pasado de unos minutos los dos chicos llegaron a la casa del peliverde y como por arte de mágia comenzó a llover.
-Y justo ahora comienza a llover...
-Ven entra, puedes quedarte aquí mientras la lluvia se quita.
Dijo con un tono triste mientras los dos caminaban a la habitación del peliverde, se recostó boca abajo encendiendo el televisor con el control remoto.
-Oye, ¿Que pasa?
El peliazul se sentó al lado del contrario mientras lo consolaba acariciando su espalda suavemente.
-¿Que me pasa? El azúcar es todo lo que amo y ahora sabe... Agria... ¿Crees que haya pasado por lo del chip?
-Mmm... Posiblemente haya dañado tus papilas gustativas...- Al instante el menor suspiró con tristeza, el contrario al darse cuenta intentó remediar lo que había hecho sin ningún resultado- L-lo siento ehh... N-no quise...
El peliverde se giró quedando boca arriba, algunas lágrimas salían de sus ojos recorriendo sus mejillas hasta terminar en su almohada, el peliazul sintió lastima por su amigo ya que sabía lo que significaba el azúcar para él, limpió un poco las lágrimas con su pulgar a lo cual su amigo lo miró con sus ojos cristalizados.
-N-no fue tu culpa... Tal vez no pueda comer dulces de nuevo pero... P-puedo intentar comer... Otras cosas.
-*Suspiro* No me gusta verte triste, te conozco desde que eramos niños y sé que estás mintiendo.
-... Perdón, s-solo no sé que hacer y-yo...
El menor fue interrumpido por un cálido beso de parte del contrario y al instante notó un sabor dulce en los labios del peliazul, al corresponder aquel beso el mayor se acercó mas a él quedando sobre su pecho, al separarse por falta de aire los dos chicos trataron de tomar aire.
[Nutty]
Sniffles se acercó a mi cuello mientras metía sus manos bajo mi camisa jugando con mis pezones.
-Mgh~
Sniffles comenzó a lamer mi cuello, bajaba sus manos recorriendo mi cintura y cadera hasta llegar a mis pantalones quitandolos poco a poco, al retirarlos completamente me besó y nuevamente pude sentir ese dulce sabor que me gustaba, en unos segundos comenzó a hacer pequeños circulos sobre la tela de mis boxers, me separé un poco del beso y comencé a jadear.
-Ah~ mgh~ E-espe-espera.
-Solo quiero hacerte sentir mejor~
-Mgh~ Pe-pero- Tomé las manos de Sniffles y las aparté acercandolas a su pecho- Sabes que tengo una relación con Splendid y... Aún lo amo.
-*Suspiro* Si... Lo siento no sé en que estaba pensando.
Sniffles se giró un poco intentando bajar de mi pecho, lo detuve rodeando su cuello con mis brazos acercandolo a mi rostro y le di un pequeño beso en los labios.
-Pero... Él y yo estaríamos a mano.
...........
Espero que les haya gustado este primer capitulo v:
Tarde algo en escribirlo pero ps la inspiración v,:
Pd: No hay un horario especifico para publicar capitulos •<•
ESTÁS LEYENDO
Una vez mas (Nutty x Sniffles) - Happy Tree Friends
FanfictionEsta es una historia yaoi de la pareja de Nutty y Sniffles de HTF, no tendrá tanto del humor de la caricatura (los personajes no mueren). Es mi primera historia fanfic espero que les guste <3 (Si no te gusta este ship no te recomiendo que leas es...