Prefacio

494 38 14
                                    

Louis es un elfo mágico que escapa de su aldea cuando el líder adoptó la creencia de que la magia era mala y que podría acabar con la vida ya conocida. Cuando menos lo espera, un lobo lo salva del frío y lo lleva hasta Wolf Ville, en donde tendrá que enfrentar los prejuicios que desde miles de años existen.

Harry es el Alfa de la manada Wolf Ville y ha estado por años cuidando de ésta, pero cuando encuentra a su compañero de vida en el bosque, a punto de morir de hipotermia, el rumbo de su vida cotidiana cambiará.

¿Qué pasa cuándo los elfos empiezan una batalla con los lobos para encontrar al asesino de su líder? Específicamente; buscan a Louis.



Advertencias: Uso de palabras ofensivas (lenguaje adulto), escenas sexuales explícitas, descripción de violencia gráfica, se hace referencia a seres mitológicos o mágicos, así como el uso de la magía, brujería y hechizos, contenido homosexual (SI ERES HOMOFÓBICO, RETÍRATE).

Capítulos: 2200 palabras, aproximadamente.

ACTUALIZACIONES LENTAS (tampoco soy una maquina, okis)

Historia resubida: Marzo 2, 2019.

no hay porque estar extrañado/a por las edades de los personajes ni por sus apellidos, o sus orígenes. esto es fantasía, aquí todo puede ser real, y realmente es mi historia y yo la hago como quiero. al terminar la historia haré una tipo guía sobre este mundo!

una cosita: los seres mágicos llegan a vivir más de seiscientos años, mientras que los cambia-formas llegan a vivir más de mil, cuando no están emparejados.

se llama compañero de vida a aquella persona que cierto dios (depende de cada cultura) y/o naturaleza otorga a cada ser, cuando se encuentra, las almas se unen formando una sola, en este caso los seres emparejados pueden vivir miles de años.

la apariencia de cada cambia-formas o seres mágicos depende de los conjuros que cierta persona, llamada "agente", emplea para tener la apariencia que deseen, cuando llegan a una mayoría de edad, o simplemente por querer cambiar de 'look'.

Quejas o dudas, aquí: 👉

La batalla del elfo [larry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora