1 - S

6 0 0
                                    

Sophie Lenner — Inglaterra; Kingdom. 1 de Junio; 1913

Querido diario.

¿Debería de comenzar así?, “Querido diario” me suena a algo de novela. Me siento en estos momentos una chiquilla, pero hablar de eso seria divagar.

Mi padre me ha regalado este gran diario antes de partir, pidió que escribiera con el corazón mis memorias más hermosas y horribles. Todo por igual de importante. Así que comenzaré con una linda noticia, he salido de Kingdom a primera hora de esta mañana, me dirijo en una carroza a Londres, junto a mi querida hermana Eliza y mi madre Rose. —Mi padre se ha quedado por las juntas de su trabajo. Al menos eso nos ha dicho, aunque bien sé que su salud está delicada.—

La emoción recorre mi joven cuerpo, y es que vamos directo a la Fiesta de Reyes. Madre ha confeccionado nuestros vestidos junto a la mejor sastre de nuestra ciudad, y es que hombres de gala estarán presentes, también ha conseguido diferentes joyas para complementarnos. Y es que esto igual la emociona a ella, «—Ya están en la edad del casamiento. Y los generales estarán presentes en el festival, ¡todo debe verse perfecto! »

Padre había contratado a un hombre para enseñarnos “modales” y elegancia, siguiendo las palabras de mi madre.

¿Acaso hay alguien para mi?, no lo sé. Pero el sol comienza a ocultarse, y la emoción en mi cuerpo crece. Querido diario, anhelo a un hombre. Uno tan bello como bondadoso, alguien que pueda iluminarme con una simple sonrisa, que bese mi mano y mis labios con la suavidad de una rosa.

Estoy soñando en este momento, pero no me cuesta nada.

Querido Will. || Tom Hiddleston.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora