Traición

1.9K 69 23
                                    

Ahora estábamos en el Olimpo Percy y yo porque supuestamente habíamos desonrado al Olimpo,supongo que no entenderán qué pasó pues bueno esto pasó.

Flashback

Pov Jason (el rubio oxigenado)

Pues estábamos entrenando con nuestras novias Percy y yo hasta que un grito se escucha por todo el campamento mestizo, Percy y yo corremos a la entrada con nuestras armas listas,Percy con su bolígrafo y yo con mi moneda lista para hacerla una espada,cuando llegamos a la entrada del campamento nos damos cuenta qué hay dos niños gritando como niñitas que los perseguía un monstruo cuando nos digieron cual era el monstruo me puse a reír con Percy cuando nos dimos cuenta que era un cíclope enano me dio lástima matarlo pero como se regeneraría lo mate de una sola estocada.

Están bien? Pregunto

Si rubio oxigenado,ahora aléjate que no eres tan guai como nosotros

Eso me hizo enfadar le hubiera roto el culo si no hubiera sido porque mi bro me detuvo

Tranquilo bro solo se le subieron los humos

Ok solo porque eres mi bro

De repente nuestros padres (Poseidon y Zeus) aparecen y dicen que esos dos son sus hijos, en ese momento todos nos arrollidamos y desde ese día todo a ido peor para mi y Percy.

Preguntaran porque pues porque nuestros hermanos nos a acusado de hacer muchas cosas malas y así toda la gente a sido distante con nosotros menos Hazel,Frank,Nico,Will y Leo que ellos no creían lo que decían ellos pero se lo pueden creer hasta nuestras novias se volvieron distantes con nosotros.

Unos meses después

Percy y yo íbamos a ir a entrenar pero nos llevamos una sorpresa primero que nuestras novias están besándose con otras personas y justamente son nuestros hermanos Annabeth se estaba besando con el hermano de Percy (no Tison) y mi supuesta novias se estaba besando con mi maldito hermano.

Cuando ellas se dieron cuenta de nuestra presencia nos dijeron que terminábamos que ellos le dieron lo que nosotros no les pudimos dar (aunque eso sea imposible porque le dimos de todo) y así nuestras ex novias le contaron a todo el campamento sobre qué las habíamos traicionado con unas hijas de Afrodita aunque en verdad ellas nos traicionaron.

De repente aparecimos en el Olimpo nosotros (Percy y Jason) estábamos muy decaídos aunque a decir verdad a los dos nos causaba intriga saber porque estábamos ahí, hubo un silencio hasta que atenea y Afrodita decidieron hablar mejor dicho gritar: estos bastardos traicionaron a nuestras hijas.

No me lo puedo creer que las muy hijas de ##**$&#$&$#$##$$ (usen la imaginación y piensen en algo malo) les hayan dicho a los dioses que las habíamos traicionado cuando fue alrevez.

Yo y Percy protestamos diciendo que ellas nos habían traicionado

Hasta que Zeus decidió hablar diciendo los que estén a favor de desterrarlos levantes la mano los que levantaron la mano fueron:Afrodita,Atenea,Hera (como no),Ares,Deméter,Dionisio,Hefesto.

Los que estén en contra levanten la mano:Zeus (solo por su hijo) Poseidon Hades (solo porque son los mejores amigos de su hijo) hestia, Apolo,Artemisa (solo porque Apolo le dijo que lo que decían era verdad),Hermes (también sabía que no era mentira lo que decían).

Como quedamos empate el campamento decidirá

En ese momento Percy y jason dijeron Fuck, porque como ya todos sabían el campamento se alejó de los dos héroes sobretodo cuando les dijeron que ellos habían engañado a sus ex novias.

Todo el campamento votó que los desterraran menos:Thalia (como teniente de las cazadoras puede votar),Nico,Will,Leo,Hazel y Frank que no estaba muy convencido pero Hazel lo convenció.

Primer capítulo listo espero que les aya gustado seguiré la historia pero todavía necesito más inspiración para los siguientes capítulos

Dejen en los comentarios ideas para capítulos y que les pareció el capítulo.

Los  héroes traicionadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora