Temporada 2. Sinopsis:

764 35 1
                                    

Temporada 2.

Sinopsis:

¿Qué pasa cuando en realidad no tienes idea si lo que tus ojos vieron fue real? ¿Qué sucede si cometiste un error? ¿O no lo hiciste...? ¿Fue lo que tus ojos vieron? ¿Estas segura de que era él?

Todas esas preguntas rondaban en la nueva etapa de vida de Alisson. Ella se fue de Londres a Roma por dos razones muy importantes: 1.- Ella fue obligada por su padre. Lucas, despiadado, maniático, rico, poderoso y peligroso. En su vida rondan secretos que Alisson no tiene ni idea de que existen.

Una vez que llega a Roma, puede darse cuenta de lo que su padre ha ocultado a lo largo de toda su relación familiar, si es que ha habido una. Tendrá la necesidad de solucionar los problemas en los que, sin saber cómo, su padre la ha metido.

2.- Ella tiene que olvidar al amor de su vida y mejor amigo. Harry. Ella aún tiene la idea de que él la engaño pero... ¿Y si no fue real? ¿Y si sólo fue un engaño de sus ojos? ¿Una ilusión? ¿Un fallo en su vista? ¿O si realmente ella vio eso? No lo pudo saber a fondo, no dio tiempo a nada.

Un simple error puede marcar cambios en tu vida sin darte cuenta. Y Alisson es el nuevo objetivo por arruinar. Personas oscuras, gente en los rincones vigilándola sin piedad, esperando el momento justo para atacar.

-Alondra. x :3 {Bienvenidas a la nueva Temporada de: Enamorándome de Mi Mejor Amiga. ;) Es lo más difícil que siento que voy a publicar, entonces... Si todo sale bien,mes los agradezco. Espero que les guste. ^^ Tendré un horario para publicar, ¿de acuerdo? Ahora será así, para no dejarlas ase de abandonadas de nuevo. Lo siento por eso. Gracias por el apoyo. Lo haré en esta misma "historia", no recuerdo cómo se le llama. xD Lo haré aquí porque no sé, que flojera hacer otro. :B Señoritas, el capítulo será publicado hoy o mañana. Sólo les dejo esto en plan adelanto por los más de 18K que tenemos. ¡MUCHAS GRACIAS! De verdad, son hermosas. :'3 Las amo. <3}

Enamorándome de mi Mejor Amiga (Harry & Alisson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora