Hoy es el dia.
Nos vamos a las montañas y no hay quien o que, que nos impida hacerlo
Balbuceaba mi padre con alegría, en cambio yo estaba triste y callado en mi cuarto llamando a cada uno de mis amigos para darles la noticia de que el dia el cual se supone era en dos semanas se adelanto para hoy...
Mi madre preocupada por que no se quede ni un pelo de la familia en la vieja casa, revisa de arriba a abajo cada rincón donde se pueda encontrar algo
Ok... Les pondré al tanto de la situación mi padre tiene 38 años y mi madre 35 mi padre cargo por 15 años una compañía entera a su cargo y estaba todo el dia moviéndose para revisar que todo estuviera correcto
No tenía tiempo para dormir comer ni para su familia...el era el mejor padre del mundo..hasta que mi abuelo murio, el se quedo con toda la compañia a cargo y invirtió su tiempo completamente en esa compañía, 15 años despues supimos que tenia cáncer y que no tenia el tiempo de vida que tenia planeado vivir, entonces mi padre no perdió el tiempo y compro una casa en las montañas alejada Absolutamente de todo de edificios, mercados, escuelas y hospitales, unos cuantos kilómetros abajo existe un pequeño pueblo de gente muy simpática, em...en que estábamos? Ah si..nos vamos de casa..
Mamá!! Saldré a despedirme de mis amigos por última vez
Corrí como loco gritando por las casas de cada uno de mis amigos que salían corriendo tras de mi, todos nos juntamos en nuestra base que construimos de pequeños..Ja..que recuerdos..Ah! Por cierto tengo 16 años, los chicos y yo gritamos corrimos y nos golpeamos por diversión, yo fui el que mas golpes recibió..ya que no me veria denuevo me dieron una.."Despedida Especial"
Y en una fila cada uno de ellos me golpearon con todas sus fuerzas y luego de eso nos lanzamos al pasto a ver las nubes, no pudo haber peor momento para que mis padres me llamaran.. ya era hora.. me tengo que ir..los chicos me abrazaron y me llevaron a casa..mientras el auto avanzaba ellos nos seguían en sus patinetas mientras me gritaban
...SI...Patinetas..tengo 16 ok?!
Ejem..como les decía..Ah si!!! Y me dieron una caja llena de fotos..cuando éramos pequeños y locos..creo que lo unico que cambio en nosotros..era lo pequeños..Ja..bueno..en camino a una nueva vida lejos..de todo..
ESTÁS LEYENDO
Un Camino Distino Al De Ayer
Randombueno..esto trata sobre un chico que se tuvo que ir a vivir a las montañas por el bien de su padre, el padre de este chico sufre de una terrible enfermedad la cual debilita a su padre poco a poco (cáncer) despues de años con una empresa completa en...