El Maestro

2 0 0
                                    

Bueno Erick cuéntame de ti y como esque te puedes transformar en zorro
Ok..comenzare desde los inicios de mis inicios. Yo era muy pequeño tenia solo 5 años y mis padres habian muerto en una tormenta donde milagrosamente solo sobrevivi yo..
ya que viviamos en las montañas solos, alejados de absolutamente cualquir humano, Como sobreviví te preguntaras bueno aunque no lo creas un zorro me crío un viejo y muy muy muy astuto zorro el nunca me dijo su nombre pero yo comenzé a llamarlo maestro ya que me enseñaba todo de el bosque y los seres vivos que vivian en el y algo mas raro aun esque podia hablar pero solo en esta zona donde nos encontramos, ves esas dos rocas? Bueno ahí se unen nuestro universo y otro totalmente igual solo que las diferencias son las mas notables no se que habra ahí que aqui no haya, pero de una cosa estoy seguro que esta pequeña zona rodeada de arboles tiene un poder increíble, el maestro me conto que cuando un hombre moria aquel se hiba a ese aquel universo y cuando moria en ese universo llegaba aquí sin recuerdos reencarnado en otro ser, al parecer el fue uno de los raros casos donde pudo recordar algunas cosas de su pasado y 7 años creando nuevos recuerdos junto a mi su pequeño oso como el me decia..un trajico dia..el fue atrapado por una maldita trampa de cazador..y el viejo no pudo aguantar por toda la sangre que perdió, Yo estuve todo el tiempo de vida que le quedaba junto a el..ya que era imposible sacarlo de ahí..era demasiado debil en ese entonces..
Todo el tiempo junto a el le recorde los viejos tiempos y cuando me habia encontrado para que viajé al otro universo de manera tranquila y feliz
Yo estaba igual de tranquilo sabiendo que el estaría bien, el me dijo por ultimo que cuidara de todos los animales de aquel bosque porque necesitaban de mi el dijo que todos estos años me estaba enseñando para ser su sucesor ya que yo tenia un alma unica y distinta a todos los humanos que el habia conocido, Por ultimo ya con el viejo muerto en mis brazos lo lleve al poso que ves ahi junto a las piedras, el extrañamente desapareció y derrepente hoy una voz lejana diciendome hoy te vuelves un hombre aquél que cuidará de todos los seres vivos de este lugar te otorgare el poder de cambiar a la forma de tu viejo amigo el zorro para poder moverte sigilosamente vijilando a aquellos que intentes dañar este lugar
Luego de eso no hoy nada mas y aquí estoy protegiendo el bosque como debo, cuidando a los animales, ayudando a las madres con sus cachorros y vijilando que nadie pueda dañar este lugar sagrado que fue donde murio mi querido maestro..
Wow..dijo tomas triste por la historia de Erick Si, es impresionante no? Pero cada dia que e pasado en este bosque pienso en lo que haria el viejo y eso me ayuda a ayudar a otros,bueno debo confesar algo..que yo soy mas cool que ese viejo ya que conozco esas modas de la ciudad estoy totalmente actualizado, una vez se le quedo una radio a un chico que acampaba aqui y me interese tanto en aquélla que la empeze a escuchar cada dia antes de dormir es muy genial esa cosa! Ni idea de como funciona pero es genial!
Tomas muy feliz de conocer a Erick le estrecha su mano y le dice
Ok amigo soy Tomas aunque no importa mucho ya que lo sabias y espero poder comenzar una linda amistad contigo.

Un Camino Distino Al De AyerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora