: __________ :
- Bien, diré esto rápido para que puedas irte. Necesito que trabajes como guardaespaldas par--
- Hey -Lo interrumpí - Yo no soy niñera, soy espía ,que son cosas completamente distintas.
- Por favor _______, esto es importante, sé muy bien que esto es nuevo para ti y que no es algo para el rango en el que tú estás pero de verdad necesito que me ayudes con esto.
- Doble paga y acepto.
- No me pongas condiciones la paga dependerá de tu trabajo.
-¿quieres que lo haga o no?.
- si , pero si cometes un error ni siquiera te pagaré
- jamás te he fallado , pero de acuerdo.
- ah y son siete en total.
- ¡Genial! -Dije en tono sarcástico - Tendré un kinder.
- tendrás ayuda de compañeros.
- ¿Quiénes?. - Suspiré.
- Te estarán acompañando Kai, Baek, Jooheon,Doyoung , SungJae y JaeBeom .
- ¿Y cada uno cuidará a un miembro que cuidar?.
- Así es , mañana les dirá el manager de los chicos con quién se quedará cada uno de ustedes.
- ¿Cuánto tiempo?.
- Hasta que me den la orden de que ya no los necesitan ,y en ese tiempo necesito que tú te encargues que todo esté en orden.
- muy bien.
: JungKook :
- ¿Alguien ha visto mi teléfono? -Pregunté bajando las escaleras.
- ¡Está acá! -Uno de los chicos gritó desde la cocina.
En cuanto entre pude ver que todos los chicos estaban en grupo reunidos en el comedor.Todos en ese momento estaban callados , mirándose unos a otros con rivalidad.
- ¿Y se podría saber que hace aquí? si yo lo dejé en la cama antes de meterme a bañar -pregunté.
- Elijo a Kook para esto! -Dijo la hermana de Hoseok,JiWoo.
- ¡¿Qué?! ¿Porque él?! -Los chicos comenzaron a quejarse.
- Por favor JiWoo~ ,yo soy tu hermano. -Hizo un puchero.
- Ya tome la decisión Hoseok,no me contradigan.
- Pero ni siquiera la pensaste. -Volvió a reclamaron a reprochar.
- Me llamaron para que viniera hasta acá porque según ustedes era una "emergencia" , llegué y resulta que sólo era para decir quién podría tener a la linda chica como guardaespaldas. Ahora que dije quien,me voy. - Tomó sus cosas y salió de la cocina - ¡Y que sea la última vez que me llaman para alguna de sus estupideces! - Gritó desde la puerta y se escuchó el ruido de la puerta cerrando.
- Si no hay JungKook,no hay chica sexy que lo cuide y eso significa que ella estará libre. - Comentó Tae.
- Basta TaeHyung ,es justo, así que no pienses en tonterías - Defendió Jin.
- Yo digo que es buena idea.
- Igual.
- No le veo el lado malo.