00.2

3 0 0
                                    

- ¡Kai!. - Lo llamé por teléfono.

- Dime.

- Llama a todos y diles que deben traer a los muchachos , tienen seción de fotos a las 4:00 pm , por favor.

- Entendido , los llamaré , estaremos ahí en 20 minutos. - Colgó.

- Mhm.. terminé de preparar mi maleta , ahora prepararé la de los chicos para que cuando vengan no pierdan el tiempo. - Jung habló.

- No , tiene que comer algo.

- Nos dan de comer allá después de la seción , estaré allá arriba cualquier cosa.

Era bastante incómodo tener que estar con él en la misma casa completamente solos , pero yo sólo estoy trabajando.

Subió las escalera mientras que yo salí a espera en lo que llegaban los chicos.

···

- ¿Todos están arriba? - Pregunté al subir a la camioneta.

- Si , creo que son todos.

- Entonces vámonos , no hay que perder tiempo .

JaeBum arrancó el automóvil.

No pasó mucho tiempo para que llegáramos al destino , al menos unos 15 minutos.

- Los esperaremos aquí en la camioneta , Jooheon , SungJae ,Doyoung, y Baek bajen con ellos y avísenos cualquier cosa , Kai y JaeBum se quedarán conmigo.

Todos obedecieron sin decir ni una sola palabra .

Pasaron 5 minutos después de que bajaron los demás , yo tenía la vista en el móvil , Kai estaba escuchando música en la radio mientas que Bum tenía los ojos cerrados.

- ¿Crees que esté dormido?. - Preguntó Kai al voltear a ver a JaeBum

Jae estaba en el asiento del piloto , Kai en el de copiloto y yo estaba atrás , sentada.

- No , no lo estoy. - Contestó por sí solo.

Hubo otros minutos de silencio hasta que uno accedió a hablar.

- Ya que no me lo piensas decir tendré que preguntarte , ¿Que es lo que te está pasando?. . - Jae volteó a mirarme.

- No tengo idea de qué hablas , sé más específico. - Respondí aún con la vista en el móvil.

- Algo te incomoda _________ , hasta yo puedo notarlo , ¿Que te está pasando?. - Se volvió a repetir la pregunta pero está vez por parte de Kai.

- ¿Quien más lo notó?. - Está vez lo miré a los ojos apagando el teléfono.

- Hasta ahora , solo nosotros , Baek lo está empezando a notar pero no creo que se llegue a enterar , ¿qué es lo que está pasando? , ahora habla.

- De acuerdo , Jeon y yo tuvimos algo , obviamente hace tiempo , en la secundaria , esa etapa en la que crees que has conocido al amor de tu vida , que te casarás con él , y crearán una familia , era un sueño ... al menos para mí , en cambio su sueño de Jeon era ser cantante , demostrar su talento al mundo , yo sabía que si lo lograba tendríamos que separarnos ... él dijo que no sería así , que todo sería tal cómo estaba o si no es que mejor , como yo lo amaba tanto lo apoye , un día se enteró que habría un casting en la ciudad , él no quería perder la oportunidad así que fue , yo lo acompañe . Una semana después le mandaron una carta , lo habían aceptado , ambos estábamos tan emocionados y felices , le dije que fuera a firmar el contrato de inmediato , lo hizo ... pero noté que algo andaba mal cuando regresó , se cumplió lo que más temía , ese trabajo era de tiempo completo , no tendría tiempo para mí , esa misma noche ... Terminó conmigo . - Una lágrima escapó pero Kai la limpió al ver que uno de los chicos venían.

- Hola amigos . - Hoseok abrió la puerta de la camioneta. - Vengan a almorzar , es hora del descanso.

- Si , en un momento vamos , gracias. - asintió y regreso adentro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 22, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"𝘥𝘰𝘣𝘭𝘦 𝘱𝘢𝘨𝘢"  •𝗃𝗃𝗄•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora