Capítulo dedicado a LucianaLovaton4
°°°
Cómo expresar tanta emoción que sentía ahora mismo, los chicos salieron de algun lado de ahí mientras que el niño "perdido" se acercaba a Freddy.
—Entonces tú no estás perdido— dije de manera burlona al niño
—Es cierto, pensé que tú la traerias hasta aquí, me sorprendí cuando vi al niño— dijo Alonso mirando a Freddy
—Si, pues lo encontré en el parque y...
—Los cinco dólares anciano— dijo el niño mirando a Freddy, los chicos y yo reímos
—Te daré dos— dijo y se los dió al niño, el niño miró el dinero y pateó con fuerza la pierna de Freddy y corrio
—JAJAJAJAJA— estallamos en risas, no todo en nuestra vida es chupa sangres y viajes constantes...
Me alegraba saber que ahora soy novia oficial de Alonso, uno de los mejores momentos de mi vida... Él es sin duda con quién quiero pasar todo lo que la vida nos depare...
Meses después.
•••
Han pasado siete meses desde que Alonso y yo nos hicimos novios, recuerdo que las chicas se emocionaron tanto, dijeron que al fin estábamos completos como familia. Estos meses han Sido tan tranquilos, parece que nuestra vida se acomoda cada día mas, solo hay un problema que a estado rondando en mi cabeza, yo no soy una vampira al cien simplemente una novicia y la verdad me seguía negando a chupar sangre de un humano, tenía miedo a arruinarle la vida a alguien que no tiene la culpa de nada, Alonso dice que ellos mordieron a personas que estaban en su lecho de muerte o con personas que no hacían nada de bien a este mundo y la culpa jamás les llegó. Tenía dos opciones, morder a alguien hasta matarlo o morder a alguien y dejar que sea uno de nosotros.
Estos meses mis papás se han estado contactando conmigo, les conte de Alonso y dijeron que querían conocerlo lo antes posible y el dijo que estaría encantado. Roberto después de que yo llegara acá empezó a salir con Ana y ahora tienen una relación hermosa y saludable con planes de casarse, algo que jamás espere de él.
Darcy se a hecho una amiga para mi, ella ahora está saliendo con un chico llamado Colton, hacen hermosa pareja.
—¡Hermosa baja!— grito Alonso interrumpiendo todos mis flashback
Baje rápidamente y solo estaban Amy y Jos en el sillón.
—¿Y Alonso?— pregunté
—Nos viste cara de niñera— dijeron ambos al mismo tiempo
—Estupidos— dije y escuché como reían, me había acostumbrado a su continuo comportamiento mamón.
No encontraba a Alonso por ningún lado tal vez me estoy volviendo loca.
Narra Alonso
Ya pasó casi el año de que _________ y yo nos volvimos novios, todos dicen que como novicia debería de decirle la verdad y es que el cuerpo de ella en algun punto se hartara de ser mitad humana y mitad vampira.
ESTÁS LEYENDO
"Immortel" 2da Temporada de "Una Simple Mortal" (A.V y Tu)
Random2da Temporada de "Una Simple Mortal" (Alonso Villalpando y tu) Las cosas pueden cambiar en un segundo, puedes cambiar para bien o para mal, mi vida tomo otro sentido, mis planes y sueños que algun dia tuve hoy ya no existen, esto es nuevo para mi...