Capitulo dedicado a BethVillal28
Hoy era otro gran día que agradecía por seguir viva, ser novicia daña mi estado mental hacia la muerte. En dos horas llegaría Robert junto con Ana me emocionaba verlos pero sin duda estaba nerviosa por la mordida hacia el, no quería causarle daño.
—Ya te lo dijimos, debes de tener un autocontrol muy fuerte para poder soltar a tu hermano a tiempo— dijo Amy, no lograba entender cómo lo morderia, tengo miedo y mucho.
—Mira, tu cuerpo necesita sangre y como no has probado ni una gota el beber directamente de un humano será la tentación más grande en tu vida, nosotros nos encargaremos de quitarte a tiempo, aunque te sugerimos que tú te detengas será fácil para el resto de tu vida— dijo Alan tratando de tranquilizarme.
Así las próximas horas que restaban para verlos habían llegado a su fin, era noche y comenzaba a helar, el clima no me favorecía en nada.
—Hermosa Roberto a llegado— dijo Alonso asomándose a mi cuarto, corrí rápidamente y al verlo me lance a sus brazos, el me daba la tranquilidad hogareña que hace tiempo había perdido.
—Te extrañe tanto— dije en un leve susurro sintiendo como mi corazón se hacía cálido... Me separé de él y lo ví sonriendo, me gire y saludé a Ana, ella y mi hermano hacen tan linda pareja.
—Me da gusto verte de nuevo __________—dijo Ana sonriendo
—A mi igual Ana, me alegra verlos de nuevo— dije con una felicidad enorme
—No quiero interrumpir su felicidad pero estamos a nada de que el consejo venga, así que hay que alistarnos— dijo Alonso.
La mayoría de los chicos se salían por mucho tiempo y hoy estaban aquí apoyándome todos.
—¿Qué hará el consejo?— pregunté, a mi parecer no era necesaria su presencia
—Verificar que no muerdas a alguien en contra de su voluntad o que lo quieras matar, simple seguridad hacia ti— dijo Kenia, asentí algo insegura
—Roberto seguro que tú...
—Hermanita, lo deseo más que nada, quiero estar para siempre con Ana y quién mejor para morderme que tu— dijo sonriendo
—Chicos ellos ya están aquí— dijo Jos llegando, atrás de ellos estaban señores con una pinta elegante y sofisticada, una mujer con elegancia, despampanante sin duda alguna.
—Villalpando, mis queridos hermanos— dijo la señora mirando a Alonso y Amy —No podías hacer mejor elección— dijo esta ves mirándome a mi
—__________— dije extendiendo mi mano hacia ella, me miró y entendió la suya para estrecharla
—Si ustedes dos no han cambiado nada— dijo uno de ellos con la mirada clavada en Amy
—Estan aquí simplemente para ayudar a la novicia, no en nosotros— dijo Amy, se notaba molesta
—Su gran insolencia y su gran carácter señorita— dijo la señora que si no e mencionado tenia una mirada muy penetrante
—Que nunca cambiara no lo dude— respondió Amy tajante
—Ya es hora, mucha charla y poca acción, preciosa, Roberto vengan aquí— dijo Alonso tomando mi mano, agradecía que haya terminando con un ambiente tan pesado
—Yo... Estoy nerviosa— susurré a Alonso
—Linda aquí estoy contigo— dijo sonriendo, beso mi frente y se alejó un poco
Mire a Roberto, después al consejo y escuché como decían que lo hiciera sin más, ya se habían dado cuenta que esto no iba en contra de nadie. —Hazlo— susurro Robert, mi cabeza daba vueltas y mis manos sudaban, hazlo _________ no te cuesta nada... Tome el cuello de Roberto y sentí su palpitar, el olor de su sangre me llamaba podía sentirlo, mi cuerpo imploraba una mordida —¡Hazlo!— grito alguien y sin más lo hice. Clave mis colmillos en su cuello, sentí como su sangre con olor dulce y sabor salado reposaba en mi lengua y era pasado hacia mi faringe consiguiendo el sabor más delicioso que podía probar, mi mente se fue y sentí como Roberto apretaba con fuerza mis manos, los jalones en mis brazos no me impedían seguir prendida en su cuello pero entonces volvi en si, me separé rápidamente y Roberto cayó...
Mis ojos estaban nublados y mi cabeza daba vueltas y ahí perdí la noción...
°°°
¡IMPORTANTE!
Hola, ¿Como estan? Espero y bien, bueno solo quería dar un pequeño aviso.
Ayer checando borradores de historias me di cuenta que tenía un
"Imaginas CD9" quisiera seguir el proyecto, obviamente todos los imaginas en ves de ser rayita sería alguna de ustedes, claro según como lo vayan pidiendo o si gustan.
ESTÁS LEYENDO
"Immortel" 2da Temporada de "Una Simple Mortal" (A.V y Tu)
Random2da Temporada de "Una Simple Mortal" (Alonso Villalpando y tu) Las cosas pueden cambiar en un segundo, puedes cambiar para bien o para mal, mi vida tomo otro sentido, mis planes y sueños que algun dia tuve hoy ya no existen, esto es nuevo para mi...