Goku - Bien ¡atacame!
Caulifla se lanza hacia Goku con una gran velocidad, pero el sayayin evadio su golpe con gran facilidad y observa a la chica de manera desafiante, causando que esta se enfuresca.
Caulifla - ¡Que me miras asi estupido, no interesa que estes en super sayayin 3! De igual forma te vencere.
Goku - Eso ya lo veremos. ( convirtiendose en super sayayin dios)
Goku - ¿Que te parece?
Ella se le queda viendo embobada y el chico al notarlo se sonrroja un poco.
Caulifla - ¡Genial, yo quiero hacerlo!, espera ¿esa no es la transformacion que utilizaste en el torneo?
Goku - Exacto, bueno ¿quieres continuar?
La chica emocionada asiente con los ojos brillantes.
Caulifla - ¡Si!
Goku en un parpadeo esta detras de Caulifla y esta no alcanzo a raccionar recibiendo una patada en su espalda la cual la mando a volar lejos de hay.
Goku - ¡Vamos! - (pensamientos) - Debe de haber alguna forma de acerla incrementar su fuerza,¡Ya se! - ¡Vamos!, numero 2. (diciendo esto ultimo en tono burlon).
Caulifla se enfurece ante las palabras del sayayin y empieza a incrementar su ki de manera descumunal y...
Goku - ¡No puede ser, lo conseguiste!
Caulifla consiguio el super sayayin 3 y con una gran velocidad ella esta delante de Goku.
Caulifla - ¡AAAAAAH!
Goku - ¡Pero qu...
Caulifla - ¡CRUSH CANNON!
La sayayin lanza su mejor tecnica a quema ropa de Goku causando que este sea lanzado asta unas rocas, para su mala suerte Caulifla estaba nuevamente en frente de el y ella con una gran furia le lanza una rafaga de golpes para finalizar con una potente patada.
Goku - auch eso dolio Caulifla - ( Regresando a su estado base) -
Eres genial.Caulifla se destransforma volviendo a su estado base y desmayandose, pero antes de caer Goku utiliza la teletrasportación y agarrandola
Goku - Lo hiciste bien Caulifla, descansa. (Le da un pequeño beso en la frente)
Bueno espero que les alla gustado, divanme que quieren que pase, nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
UN SENTIMIENTO PECULIAR
FanfictionEn esta historia Goku y Caulifla son unos sayayin en busca de ser mas fuertes y para suerte de ambos lo consiguiran entrenando juntos. La pregunta en esta historia es ¿algo sucedera entre ambos?