Personajes

24 1 0
                                    


Viktor Nikiforov

Un hombre de 27 años bastante atractivo con una melena plateada y unos ojos azules hinoptizantes , pentacampeon mundial del patinaje artístico y dueño de una empresa muy importante en Rusia .

Es un hombre muy carismático y alegre que siempre tiene una hermosa sonrisa en su rostro , el siempre estuvo en contra de su padre y en la forma en la que trataba a las personas y la verdad nunca quiso adueñarse de aquella empresa que estaba hecha a base de mentiras y tretas que su padre había hecho pero como fue la última voluntad de su padre no tuvo más que aceptar ser el nuevo jefe .

Yuri Plitsetsky

Un adolescente de 15 años bastante hermosos con una apariencia poco varonil , posee una melena rubia que le llega hasta los hombros , unos hermosos ojos verdes , una piel blanca y de porcelana y unas facciones muy finas , un adolescente apasionado por el patinaje artístico.

Es un chico muy inocente y frágil con una actitud tímida y dulce, viene de una familia de bajos recursos económicos pero hace todo lo posible por salir adelante y su sueño es ser algún día el mejor patinador del mundo , es un estudiante excelente ya que tiene una beca en una buena secundaria pero también tiene una frustración en su corta vida que ha sido perder a su amado abuelo Nikolai que fue víctima de sobreexplotación y debido a tanto estrés murió también es eterno admirador de Viktor.

Jean Jeaques Leroy

Primo de Viktor es un hombre igualmente muy atractivo, Con una melena negra azabache Y unos lindos ojos azules , eterno rival de su primo Viktor y también apasionado por el patinaje artístico pero nunca a ganado el oro sólo ha compartido el podio con su primo

Es un hombre de 23 años y vive en Canadá el sólo, es un hombre egocéntrico y se podría decir que narcisista siempre ha querido ser mejor que su primo pero.de todas maneras se lleva bien con el y de vez en cuando va a visitarlo a Rusia o se ven en las competencias de patinaje artístico, su familia le heredó una gran fortuna y una serie de tiendas deportivas que están por todo Canadá así que vive bastante bien .

Sergei Nikiforov

Hermano menor de Viktor tiene 19 años y su apariencia es igual a la de Viktor sólo con la.diferencia de que Segei tiene el cabello muy largo .

Es un chico serio y misterioso pero tiene un buen corazón, vive en Inglaterra ya que su padre lo había mandado a un internado allá desde que tenía 15 años ya que decía que era un adolecente rebelde y que necesitaba corregirse , tiene una relación distante con su hermano ya que practicamete nunca se ven ya que el sólo le envía dinero .

Yuuri Katsuki

Un hombre de 21 años con una apariencia algo nerd pero se ve bien cuando no usa lentes posee una piel blanca pero no tanto y unos ojos marrones claros

Es eterno admirador de Viktor y está enamorado de el en secreto el proviene de una familia estable y vive en Japón .

Solamente Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora