27.

231 30 1
                                    

Joohyun y Wendy estaban en la heladería de siempre.

En donde también Seulgi iba.

Ahora Wendy no es como antes, ahora es mejor. Gracias a Joohyun ha visto la vida diferente, en donde se siente de una manera especial y hermosa.

-Hola...-

Mientras Wendy estaba comiendo su helado, al escuchar esa voz tan familiar, se congeló.

-Hola, Seulgi-

-Hola, soy Joohyun, encantada de conocerte Seulgi...- se presentó la mayor, siendo amable como siempre.

-Igualmente, Joohyun... Wendy ¿podemos hablar en privado?- preguntó incomoda Seulgi.

-Claro... ¿no te molesta, amor?-

-No, no, ve tranquila...-

Ambas chicas salieron del lugar.

Una muy incomoda y otra nerviosa.

-Perdón por... todo lo que te hice, Wendy-

-Espera... no tienes la culpa, de hecho ninguna sabia de los sentimientos de la otra...- dijo tranquila Wendy, ella tenía razón, ninguna de las dos tenía la culpa.

-Pero... te dije cosas feas-

-Eso ya no importa, Seulgi-

Desde una pequeña tienda, se veía de lejos una chica peli-roja con sonrisa brillante.

-¡Seulgi! hola... ¿Tú eres Seungwan?- preguntó la chica, era alta de ojos verdes y cabello entre rojo y naranja.

-Este... ¿si?- dijo confusa.

-Ella es Sooyoung, mi novia...-

-¡Hola!- dijo sonriendo la alta.

Wendy estaba feliz por ella, ya encontró su razón de sonreír.

-Bueno, Seungwan me tengo que ir...-

-Bueno...-

-Hasta luego...- incomoda se fue yendo Seulgi.

-Bye...-

Seungwan regresó a la heladería, ya con el corazón más feliz.

-¿Estás bien?- preguntó Joohyun tocando el cabello de la menor.

-Mucho mejor, Joohyun-


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


me quedo sin ideas ;___;




photographyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora