2 años después...
Wendy y Joohyun siguen su vida como pareja, mientras Joohyun estudia en la universidad, para ser específicos, estudia para ser maestra, ya que ama a los niños y se siente cercana a ellos.
Por otro lado, Seungwan estudia arte, se notaba desde la primera fotografía que tomó, también descubrió su otra pasión, y es dibujar, gracias a Yerim.
Kim Yerim se fue del país con su novio, Mark, ambos estudiaban juntos, y decidieron vivir en Canadá, ay que romántico.
Johnny y Ten están comprometidos, se piensa que la boda será el día de cumpleaños de Ten, para que a Johnny no se le olvide. Y después de la luna de miel, se van a Chicago, idea de Johnny, quien más.
Seulgi y Sooyoung son amantes de viajar, aprenden nuevos idiomas para comunicarse con el resto del mundo, y ya se casaron, obvio Wendy fue a la boda.
Jaehyun, bueno que decir, ahora vive con su actual novio, Taeyong, lo ama con todas sus fuerzas, cada rato suben fotos a Instagram.
Pero la verdadera pregunta es... ¿Joohyun y Seungwan van a tener un bebé? están en eso, no se han casado todavía porque ambas estudian aun, pero en lo que terminen lo pensarán.
-¡Seungwan, se te queman las empanadas!-
-¡Ay no~ y son de queso de paso!-