@RavenYoru

50 12 10
                                    

Un saludo para todos los lectores que se encuentran aquí, en especial a todos los suritoncitos que están emocionados y emocionadas por leer esta entrevista (Al igual que yo al hacerla 🙌🤗😆).  
En está ocasión les traigo otra entrevista increíble, una con la cuál me he identificado demasiado!! Este escritor superó los temores provocados por el abuso escolar (bullying) y decidió contar su propia historia para crear conciencia, para demostrar que siempre puede existir un “Andy” en nuestra vida…

Ahora sí, suritoncitos con ustedes @RavenYoru

¿Cómo llegaste a Wattpad?

Antes solía escribir fanfics en foros, pero quería algo un poco más serio y en otro formato, así que me puse a investigar en internet y  así fue como di con wattpad.

¿Cuál fue tu motivación para escribir?

La cantidad de historias que tenía en mi cabeza. Necesitaba sacarlo de alguna forma. Sentía que tenía algo para decir y quise intentar plasmar las historias mediante la escritura.

Para ti, ¿Qué fue lo más difícil a la hora de escribir?

Soy muy perfeccionista con la personalidad de cada personaje y su vida. A veces me parto la cabeza tratando de armarles una vida. Quizá no es tan necesario porque no todos tienen una vida súper estructurada, pero yo siento que debo hacerlo y a veces un detalle me dificulta todo lo demás.

Para tí, ¿Cuál es la mejor manera para empezar a redactar una historia?

El arranque es lo más complicado porque es lo que define si vas a tener un lector o no, así que hay que hacerlo ligero, conciso y atrapante. Tampoco es fácil llegar a eso, pero creo que es lo primero que hay que tener en cuenta y tratar de hacerlo de esta manera.

¿Porque escogiste este género literario? (en andy)  

Porque por primera vez quise atreverme a contar mi historia, y de paso aprendí algo sobre el género “no ficción”.

De todas tus obras, ¿Cuál es tu favorita? Si tienes alguna y ¿Porqué?

“A través del tiempo” es mi favorita. Me encanta la narrativa que usé y cómo quedó armada la trama. Le tengo mucho cariño porque es la primer novela larga que subí a wattpad, llevaba queriendo escribirla desde hace años.

¿Cuáles son tus próximas aspiraciones?

Ahora mismo estoy trabajabdo en “Raanan: la tierra oculta”, es una historia de fantasía. Cuando termine con Raanan quiero escribir algo de ficción general, quizás con un poco de drama. Es una historia con un trasfondo bastante duro y desagradable. Algo que mucha gente vive día a día. No voy a dar demasiados detalles porque será una sorpresa.

¿Tienes planes de realizar una secuela para tus libros?

Bueno, “A través del tiempo” y “Lazos” ya la tienen, para las otras historias no sé, no creo. Yo pienso que una historia cumple su ciclo, si no me pican los dedos para escribir algo más, no lo fuerzo, dejo que fluya. Por ahora no tengo intención.

‎¿Alguien te inspiró o te motivó para realizar estas historias?

Mi propia imaginación y mis vivencias me inspiraron, algunos amigos y Kalen, mi pareja, me motivó.

Entrevistas a Escritores y Algo Más!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora