Capitulo Final
Una semana paso desde el día en que Jong se entero que iba a ser padre para que pudiera al fin conocer a su hijo, sin embargo en aquella ocasión ambos se llevaron una gran sorpresa al saber que no solo un bebé venia en camino, si dos.
El pelinegro estaba que se moría de la felicidad, en algunos meses mas llegarían dos pequeños a su vida, los cuales eran fruto del amor de su novio y el. Aquel día también salieron de compras, esta mas decir que a los dos pequeños no les haría falta nada pues Jong se había encargado de eso.
En cambio Ryeo solo podía sonreír ante la emoción que el mayor demostraba ante todo lo que tenia que ver con sus bebes, no había duda de que su tortuga seria un excelente padre. ¿Que mas podría pedir?
Las semanas siguieron pasando hasta convertirse en meses, donde su felicidad solo podía hacerse mas grande. Sin embargo para Jong Woon solo faltaba algo para que su felicidad fuera completa, si, era que Ryeowook aceptara casarse con el.
Por eso con ayuda de sus padres preparo una sorpresa para su lindo castaño, una cena romántica. Ahí se encargo de mimar a su pareja –Mas de lo ya hacia– sin embargo a pesar de estar seguro de lo que hacia, no podía evitar sentirse nervioso ya que bueno, el menor ya lo había rechazado una vez y no quería que eso volviera a ocurrir.
Observaba a su lindo novio mientras este disfrutaba de su postre, había llegado el momento, era ahora o nunca, así que dejando a un lado sus nervios tomo la mano del menor.
-Cariño, yo.. Yo tengo algo que decirte... -aquellas palabras habían captado la atención del menor quien lo miro curioso, aquello hizo que los nervios del pelinegro volvieran- yo.. Bueno... Se que... Tu... Yo... Quiero... Anillo.. -ni el sabia lo que estaba diciendo en esos momentos, estaba a punto de darse por vencido en ese momento y dejar el asunto a un lado, sin embargo la pequeña risita de su novio lo desvío de sus pensamientos-
-Si, acepto -menciono el menor con aquella sonrisa tan hermosa que solo hacia enamorar a un mas al mayor- acepto casarme contigo -y aquellas palabras lo hicieron inmensamente feliz-
Su pequeño había aceptado casarse con el, bueno, con la condición de que la boda fuera tres meses después de haber tenido a los gemelos y el había aceptado sin reprochar nada.
Los últimos meses pasaron, quedaba solo días para que los bebés pudieran nacer sin embargo tal pareció que los pequeños no querían esperar mas, pues aquel día que parecía ser bastante tranquilo termino siendo un caos, el menor fue llevado inmediatamente al hospital donde ya lo esperaba su prometido quien en ese momento abandono su lado profesional para acompañar a su pequeño novio.
Al final todo resulto muy bien habían tenido un niño y una niña, ambos nacieron saludables y eran la perfecta combinación de ambos padres; cabello azabache y ojos cafés.
Decidieron llamar ala niña Ryeomin y al niño Jong Wook. Tardaron un poco en acostumbrarse a los nuevos horarios que tenían desde la llegada de los bebés pero a pesar de lo cansado que aveces podían estar la felicidad que sentían nada ni nadie podía quitárselas.
El día de la boda por fin había llegado, en estos momentos Ryeo se encontraba colocándose su traje color blanco con detalles dorados, cuando termino se coloco frente al gran espejo que había en aquella habitación.
-Estoy gordo -menciono con un puchero mientras miraba su reflejo-
-Claro que no, te vez muy bien -mencionaba su mejor amigo Sungmin quien tenia en brazos a su pequeña Ryeomin-
-¿Lo crees? -pregunto el castaño algo inseguro- y si a Jong...
-Jong Woon quedara fascinado al verte -le interrumpió el rubio- bueno, es hora de irnos seguro Jong ya estará impaciente por verte
-Cierto -sonrió- ha esperado tanto por esto, ahora vamos a darle el gustito.. -río levemente-
Al llegar ala iglesia observo a toda su familia y amigos ahí, Jong Woon ya se encontraba al otro lado del camino, vestido de traje negro se veía realmente apuesto. La ceremonia se llevo a cabo una vez que Ryeo había llegado a su lado. Luego de dar los votos y el "Si, acepto" se dieron el esperado beso. Al fin eran esposos.
Pero aquí no acababa todo pues aun les quedaba mucho que recorrer en esta vida, pero lo bueno es que lo harían juntos compartiendo cada momento de tristeza o felicidad como siempre lo han hecho pero ahora acompañados de dos pequeñas personitas mas y tal vez no solo ellos dos..
FIN
ESTÁS LEYENDO
Una tortuga despistada
FanfictionYewook.. Bebes en camino y una tortuga despistada...