Cap.2 Recordando

5K 274 12
                                    

~Los dos jóvenes se fueron conociendo aún más y más hasta llegar al punto en que se hicieron muy buenos amigos~

Flash Back:

Rebeca:Gracias por haberme traído a tu casa y por no matarme ya que creíste que yo era una simple humana por los lentes de contacto color azul zafiro que siempre llevo conmigo.

Erick: siii y bueno cuentame porque usas lentillas?

Rebe: Es para que los humanos no se den cuenta de la verdadera "persona que soy" porque como tu podras saber en realidad no soy una persona y los cazadores me podrian matar!!

Erick: mmmmm no savia que los vampiros no podian cambiar su color de ojos!

Rebe: Pues si! Y ahora lo saves!

Erick: mmmm (se quedo callado)

FIN FLASH BACK

Narra Narrador:

Después de esa conversación que tuvieron los dos jóvenes se fue acercando cada vez más y más...

Gracias a lo que havia pasado ese día ellos se fueron enamorando cada vez más rápido y con menos tiempo porque los casadores vampiros y licántropos se habían enterado de aquel romance entre los dos jóvenes todos decían que es amor era imposible los vampiros decían qué la joven vampira iba a matar al chico licantropo, los licántropos decían que iva ser viceversa... que el lobo la iba a matar a ella a la chica vampiro...pero por otro lado los cazadores estaban planeando un plan para matarlos a los dos...

Después de todos los comentarios que los vampiros licántropos y cazadores hicieron no se volvió escuchar nada más sobre ese tema... no volvieron a decir ni una sola palabra pero despues de 10 años volvieron a hablar sobre ellos y aun mas de lo q en años anteriores lo havian echo y ¿porque? pues porque habían muchos rumores y afirmaciones de que la señora vampiro (ya que ellos dos se habían casado) estaba embarazada de un ser muy extraño los vampiros decían que era un licántropo y los licántropos decían que era un vampiro pero los cazadores tenían otra expectativa ellos decían que no era ninguno de los dos ni un vampiro ni un licántropo pero decían que si no era una cazadora era un ser extraño que debían matar antes de que nacíera porque él podía hacer estragos de una manera inimaginable.

Los cazadores decían que si dejaban que ese engendro qué hacían llamar bebé naciera iba a ser que desaparecieran todos los cazadores y brujas que estuvieran en contra iba a ser la persona más mala del mundo la mas vengativa la más fuerte la más hermosa de todos y nadie ni nada ni ninguna cosa podía hacer que muriera ese engendro que se hacía llamar bebé iba a ser lo peor para los cazadores iba a ser la reina o rey hibrida o hibrido de vampiros y licántropos y si tocaran sus creaciónes o a los suyos se vengaria de una manera inimaginable porque a cada vampiro o licántropo que los cazadores mataran, ella o el haría lo mismo pero con los cazadores y les daria un regalo de su venganza qué sería fatal el mas horrible y cruel de todos!...

Fin narra narradorr.

REBECA PDV:

El es un hombre hermoso yno creo que nunca me aga daño el ami, ademas el no es como los demas y aparte de q tenemos una hija hermosa (ya que ya havia nacido su bebe era Mujer)y el la ama el seria incapas de hacernos algo a nuestra hija y a mi... vi que alguien entro a la abitacion pero no le di importancia ya que yo estava para cuidar a mi hija yo abrí los ojos y senti que esa persona se hacercaba a mi y por intinto me avalance sobre esa persona pero esta esquivo mi ataque entonces me volvia a abalansar sobre el pero este empeso a gritar de dolor ya que le avia rasgado mucho el braso y le salia mucha sangre sangre muy negra entonces cuando me le iva a volver a abalansar vi que era esa persona hermosa de ojos azules zafiro y esa persona era Erick y Erick gritava de dolor ya que la cortada era muy profunda, el empeso a gritar y me decia mi amor mi amor soy yo soy yo tranquila solo queria ver si estavas bien ... el al decir eso me le tire encima pero esta ves para ayudarlo lo saque del cuarto y lo lleve a la sala en la primera planta ya que los cuartos estavan arriba vajamos las escaleras y lo recoste en el

sofá y cuando iva a traer las cosas para curarlo el me dijo que estuviera tranquila q solo nesecitava tomar sangre de una persona para curarse ya que no havia comido nada en dias bueno en realidad años por estar tan ocupado con su esposa e hija......

................

Holiii aqui les traigo otro cap!! espero q les guste mi nove!! ;) :3 se que esta un poquito corto pero tengo q estudiar!! ojala les guste y no se olviiden de votar y comentar quieri saber si les gusta grac!!! BESOOOS!! :*

La Reina Híbrida  (En Edición )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora