Oigan se que me van a querer matar pero.....

2.2K 112 20
                                    

Hey! Si tu! Soy yo de nuevo! Con otro estupido aviso 😂😂😂 okno :'( jaja bueno, les quería informar que primero que todo okey okey , se que ya se los eh dicho y prometido mil veces pero bueno... Volveré a escribir! Yeeiii!! Okno :'c jajaja, Se que ya le aburre el mismo cuento peeeeeeero peeeeroooooo esta vez sí va encerio! Eh visto que ha tenido muchísimos votos , leídas y uno que otro comentario ! Y pues bueno que Wattpad me pase enviando mensajes buenos sobre mi novela avisándome de leídas , seguidores y votos me ah motivado muchísimo ! Y pues bueno estoy súper feliz! Así que ahora les voy a pedir un favor!
Sigan leyendo la novela!!! Votando y comentando! Que eso me ayuda muchísimo y me motiva demasiado a seguir escribiendo  muchísimo!!! Bueno los dejo!!! Comenten y voten!! Ah por cierto Feliz Año Nuevo por si no le había dicho!😂😂
Ah! Si, se me olvidaba , como ésta historia la escribí hace unos años tiene errores..  bueno horrores de ortografía😂 y pues bueno lo acepto pero a partir de ya no los tendrá! Síii señores y señoras!!! Tendrá buena ortografía gracias a Dios!!! 😂😂 Y no porque haya puesto el auto corrector ni haya instalado ningún estúpido programa para corregir! Si no porque ya tengo bastante edad para escribir asi y ahora normalmente escribo bien! Yeii! Así que sus ojos ya no arderán más cariñitos míos!!!!! Jaja ahora sí , los dejo chicos los quiero mucho, gracias y prepárense porque muy pronto estará : "The return"....

La Reina Híbrida  (En Edición )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora