Reunión

699 24 0
                                    

Era un día soleado  en la aldea de Konoha, en la casa Haruno se encontraba Sakura  arreglándose  para reunirse con sus amigas  estaba muy emocionada  para reunirse con ellas ya que hace tiempo no lo hacían por  que estaban ocupadas.  Después de unos minutos sakura se fue a la casa  de Uno ya que ahí se iban a reunir todas.
Al llegar  a la casa de Ino, sakura nota  que ya todas estaban y nada más faltaba ella. Ya todas reunidas comienzan a platicar de varias cosas hasta que después  empiezan a platicar sobre cosas de desamores  y sakura comienza a recordar  lo que le había pasado con un Casanova.

Ino:  y ¿tu sakura  te ha pasado algo  acerca de desamor? 

Sakura: **sale de sus pensamientos ** eh?  Bueno no...  ("no quiero que se enteren de lo que me sucedió...")

Ino:   bueno ¿ al menos  has oído una historia   acerca de eso? 
Ya todas contamos solo faltas tu aun que sea un historia  sakura **haciendo berrinche**

Hinata:  tranquila ino 😅

Tenten: **se ríe  al verlas **

Sakura: Emm..  De acuerdo les contaré una historia  ("les contaré mi vida pero lo usare como historia ya que no quiero que mis amigas se decepcionen de mi") ...  Pero se la contaré como si yo fuera la protagonista  **sonríe **  Había una chica  la cual era sakura se había enamorado  de un Casanova llamado Sasuke uchiha.... 

~narra sakura~
Bien se que estoy mintiendo a mis amigas en que no me paso nada de desamor pero si se enteran de todo lo que les contaré se decepcionarán  así que por eso  se los contaré como historia pero en fiin.  
Hace unos años  conocí un chico  llamado Sasuke  lo cual me enamore muy perdidamente  de el pero cometí un error 
La historia comienza así... 

Era un día normal para mi me encontraba con una vieja amiga llamada Misaky platicando hasta que  llega un chico y ....

???: hola Misaky

Misaky: hola Sasuke cuanto tiempo

??? : cierto jaja. **ve a sakura**  hola es un gusto soy Sasuke uchiha

Sakura: Am..  Un placer soy sakura

Sasuke:  bueno  las dejo  ya que estoy algo cansado   **suspira y se va**

Sakura: (que raro)  adiós

Misaky: adiós Sasuke

Sakura: y de donde lo conoces Misaky

Misaky :  bueno   desde hace unos años jajaja es cuando estábamos chicos  pero ahora no se que ha pasado con el . Al parecer sigue siendo el mismo 

Sakura: oh bueno, perdón  Misaky yo debo retirarme  adiós **se va **

Misaky: adiós sakura

~Narración normal~

Después de 5 días    sakura se encontraba despierta eran las 2 AM  pero ella no podía dormir así que decide salir un rato  y en eso ella se encuentra con alguien... 

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Me enamore de mi sufrimiento (sasusaku) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora